miércoles, 3 de febrero de 2010

Tengo un pálpito

Más bien diría que tengo un catarrazo, lo que me ha obligado a moderar mi entrenamiento de la mediamaratón. Hace una semana veía claro que me podía retirar de la carrera a los 15 kilómetros. Hoy, en mi estado, creo que 5 kilómetros sería ya muy optimista. Me remito a mi corta sesión de series de velocidad en la cinta. No podía con mi alma. Cosa de los mocos, la respiración dificil y de la amenaza de la fiebre. Es posible que mañana salga a rodar durante hora y media.

Pero decía que tenía un pálpito: es como traduzco yo I gotta Felling, canción del grupo Black Eyed Peas . Este cuarteto hace buena música hip-hop. Y el Tengo un pálpito es de lo mejor que han hecho, junto a Where is the love. Música comercial, sin pretensiones más allá de las económicas. Esta canción me acompaña todos los días (como si fueran muchos, yo me parto con lo mucho que entreno oigan...) en algún momento de mi entrenamiento:



Pero hoy estoy generoso (por griposo), y voy a compartir con vosotros, mis queridos 14 lectores, una versión muy divertida, rodada por los alumnos de la Universidad Montreal:



Vía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Directrices para los próximos 3 días:

-Abrígate.
-Medícate.
-Cuídate.
-Que te mimen.

Si es que hay que decírtelo todo, Moeh...

Ana Asuero dijo...

Estos tipos de Montreal....

tomaktoma dijo...

bueno, parece que soy el único que se queja. escribe o al menos entrenate para tu medio maratón :)