miércoles, 27 de junio de 2007

Nintendo DS: ¿adaptando el anuncio al mercado?

Mi hermano tiene una. Solo he jugado una vez, y salía que tengo 52 años de edad mental. "¡Lo que he madurado me dije", satisfecho del resultado, hasta que me explicaron que el resultado era malo, pero, para consolarme, me dijeron que era cuestión de habilidad. Pero no me veo gritándole a una consola: "Mesa...avión...gato...pez...negro...blanco..." Así que para la DS de mi hermano sigo a cinco años de la jubilación mental.

En España la Nintendo DS la anuncia Amparo Baró (ahora con Javier Cámara); en EE UU, es Nicole Kidman, que por cierto, ¡tiene mi misma edad mental! Si ya se lo dije cuando dejo a Tom: "Querida, aunque tu no lo creas y no lo quieras, estamos predestinados".



Pero visto este otro anuncio, mi opinión no sé si cambia mucho...porque es evidente que el susodicho se liga a la rubia por su body, no por la consola...Nintendo...



PS: el post no ha sido patrocinado por Nintendo. He caído en la trampa al ver a Nicole Kidman y a la rubia del segundo anuncio. Soy básico, lo sé...

3 comentarios:

Ana dijo...

Hombre tu edad mental es parecida a la de Nicole, pero también es cierto que se aproxima bastante a la de Javier Cámara...

Anónimo dijo...

jaja!

yo la tengo pero el brain training lo tiene mi madre... la semana pasada lo probé y me salió menos de 52... jejejeje

XD

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Ana, anita, Ana...cuidadín con lo que dices ;-)

Paco, no esperaba menos de un futuro representante de España en el extranjero, a ser preferente París o NY...