¿A qué es linda Nora?
Estoy muy contento. Creo que estas cosas son las que hacen realmente felices a los hombres y mujeres de todo el Mundo. Es un sentimiento tan universal.
Nora ha nacido hoy día 24 de enero de 2006, a las 16.33. Nora es mi sobrina, mi primera sobrina. Es algo muy especial. Simplemente reboso de alegría. Nora: bienvenida al Mundo. Enhorabuena a los Papas, Amel y David, por traernos a esta criatura.
9 comentarios:
Felicidades, amigo. Por cierto que ayer leyeron un post tuyo en Hora 25, no? Javier Casal dijo Moeh. Espero tu confirmación
Lo que más mola es que casi no está en fase pollo, larva o rana, como lo prefierais llamar, sino que ya tiene carita de nena. Además, tiene unos labios muy bonitos y la forma de los ojitos también. Va a ser bien guapa. Lo de lista ni nos preocupa, ¡de casta la viene al galgo!
Enhorabuena a la family.
Bienvenida al mundo, Norita!!!. Enhorabuena en tu casa y mil bendiciones, MOeh. Mi sobrina Lucía -y ahora Teresa, que tiene seis meses- han sacado lo mejor de mí desde que asomaron sus orejitas a este mundo. Es algo tan tierno que no tiene palabras; es tu sangre, son tus rasgos, es la inocencia en estado puro, la respiración cortita, la paz de los que nada saben, que te desborda.
¡Que la alegría sea siempre contigo, Nora!
Enhorabuena Moeh!! Ahora ya tienes una primera sobrinita que te pida dinero, te saque regalos, te pida que mientas a sus padres cuando sea mayor.... Pero bueno, seguro que es tu ojito derecho. Felicidades a los papás.
Aunque ya he hablado contigo para darte la enhorabuena, ahora que he visto la cara a Nora te tengo que decir que es una verdadera monada. Ya verás lo que vas a disfrutar con ella. Que sea muy feliz. Ojalá que podamos crear un mundo en el que pueda sentirse segura y a gusto. Un beso enorme
Enhorabuena Atitar!
Que pena que no vaya a llevar tu apellido con lo que a mi me gusta!! ;-)
Me parece monísima. Jo, yo también quiero achuchar al bebe!!
Muchos besos, Nata
Enhorabuena Moeh , abrazo enorme
Se me cae la baba. Aún no la he cogido porque me da cosa que se me caiga. Prefiero tenderle un dedo y que lo cierre en su manita...los niños no se si traen un pan debajo del brazo, pero lo que si traen es mucha mucha felicidad.
Gracias a todos por vuestros preciosos comentarios ¡Sois geniales!
Bueno Moeh, yo ya te he felicitado, pero lo vuelvo a hacer por aquí.
Ya te dije que los niños traen mucha alegría. Verás cuando empiece a decir las primeras cositas y después cuando haga esos comentarios graciosos...
Venga, a disfrutar de ella.
Publicar un comentario