miércoles, 2 de noviembre de 2005

Yo tampoco escucho a...

He escuchado como Durán i Lleída criticaba a la COPE durante su intervención en el Congreso, en defensa del Estatut.
Hace unos meses puse en un lateral de mi blog una pegatina que ponía: “yo tampoco escucho a Jiménez Losantos”. La pegatina se la tomé prestada a mi amigo Carlos. Lo que me llevó a ponerla fue un archivo que me mandó, en señal de denuncia, otro buen amigo. Era una mofa sobre los inmigrantes que saltaban las vallas de Ceuta y Melilla. Y de las miserias, desventuras, injusticias, desesperaciones y muertes de las personas no debería reírse nadie. Al menos en un medio de comunicación.
Ya llevaba yo tiempo sin escuchar a Jiménez Losantos. Cuando lo hacía, por eso de escuchar todas las opiniones, empezaba el día con mala leche. Me indignaba todo lo que decía, la manera de insultar, calumniar... Incluso una vez, imitando a uno de mis maestros, hice al taxista que apagara su programa cuando me llevaba al aeropuerto. Óiganle, si quieren y pueden, y juzguen ustedes solos. Yo lo dejé para no cabrearme.
No voy a insultar a Jiménez Losantos, simplemente digo que no le escucho (e intento ni siquiera oirle), porque a mi me indigna. Y no soy el único: está éste, esta ésta, y suscribo lo que dijo aquel...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apenas escucho la radio, sin embargo, últimamente la música oficial del PT car es Ricardo Arjona.

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Ya sabes que te debo a ti el descubrimiento de Arjona...un maestro.