martes, 22 de noviembre de 2005

Ernest Lluch, cinco años después

Recomiendo la lectura de éste artículo publicado por el periodista Lluís Foix Carnicé en uno de los mejores periódicos que tenemos, sobre el recuerdo de uno de los intelectuales políticos más lucidos que tuvimos en España. Nos haría falta en estos tiempo. Nos haría falta gente así siempre.
De paso, también podeís ver el blog de Foix. Su serenidad, su capacidad de análisis nada dogmático y apegado a la realidad han hecho que se convierta en uno de mis blogs preferidos. Un ejemplo es su útlimo post, Somos gente normal.

3 comentarios:

Ana dijo...

A Ernest LLuch lo conocí en una visita que hizo como ministro al hospital. Me pareció una persona entrañable..Me ha encantado visitar el blog de Foix,no lo conocía pero desde ahora me apunto a leerlo.

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Sabía que lo habías conocido, pero no quise poner ese guiño porque lo esperaba en tu comentario. Siempre recordaré las palabras que me dijistes de él el día que lo asesinaron. Las tengo grabadas. Por eso le empecé admirar, gracias a ti. Y más cuando supe cómo pensaba.

Vomitaciones desde fuera dijo...

Me suma a Ana, te agradezco esta referencia. Es de los blogs que uno no se cansa leer.
Ya tengo otro motivo por el que llevarte presente