martes, 24 de octubre de 2006

¿Cómo puede estar tan bueno, una cosa tan fea?

Cómo hace frío, he puesto a asar unos boniatos al horno. Mientras, en Barcelona Patry se me queja de que no hace frío para boniatos. En Madrid ya llueve y el frío premia al que se queda en casa. Si fuera hace frío, en los hogares ponen la calefacción a tope. Nos hemos convertido en unos burgueses climáticos que no quieren pasar ni calor en verano, ni frío en invierno. ¡Válgame Dios!

Pues eso, que el boniato que he cenado hoy estaba buenísimo. No es otra cosa que el preludio a un buen sueño. "Eres mas fe@ que un boniato, ahora que ric@ que estas" se me ocurre...
Qué chorrada de post me he marcado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo digo yo de los coños-

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

¡Qué bestia eres!¡Más que bestia!

Anónimo dijo...

Todo un elegante caballero acaba de dejar su rastro en tu blog, Moeh... ¿No tenías reservado el derecho de admisión? Algunos se pasan el día pensando en... ¡lo único! Y eso que anoche había fútbol...

En la línea de lo que hablábamos el otro día, ¿cómo decía aquel anuncio de Ferrero Rocher? Algo así como Monsieur, con su ????? nos ha conquistado. Pues algo así se me ocurre.

Anónimo dijo...

- Tía, anímate. Olvídate de todo: A vivir que son dos días, ¡y a follar que son tres noches!

- Pues ya me contarás cual es tu secreto, zorri...


http://pimkie81.blogspot.com/2006/10/eres-nica-para-animarme.html

Del blog de la delicada Pimkie.

(Siento, Moeh, utilizar tu blog como campo de batalla. No lo haré más).

Ah, Pimkie, no me gusta el fútbol, me gustan los toros, que es de sádicos.

Pimkie dijo...

Por una vez que maté un perro, me llaman mataperros. Bandera blanca. PAZ, HERMANO.

Unknown dijo...

¡De paz nada!Aqui a pegarse que es más divertido ;-)

Anónimo dijo...

Pues aquí está la mía también.