martes, 3 de octubre de 2006

Empieza mi travesía del desierto

Mis queridos 14 fieles lectores e internuatas despistados que por éste blog recaéis sin querer y al que dudo que volvaís - hoy más que nunca:

Hoy tomo ésta carretera. No sé si termina dónde yo quiero llegar. Mi brújula - jamás testada en aventura alguna - dice que estoy en la buena dirección.
No sé si esas nubes descargarán algún día, para convertirlo todo en un barrizal o en un vergel.
Llevo agua para rato, que administraré sin capricho.
Voy con lo puesto, con lo aprehendido hasta ahora. Soy lo que he leído, lo que he visto, lo que he escuchado y lo que he sentido. Seguro que lo vivido me sirve para esta primera larga travesía.
Siempre adelante, porque un paso atrás no está permitido ni para tomar impulso.
Fotografía: hasta que yo la tomé, esta foto representaba una carretera en el desierto de Mojave, California, Estados Unidos. La fotografía es de MeckiM@c's.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece todo muy bien salvo por una cosa. ¡Estoy harta de numeros clausus! Ya está bien de 14 lectores.

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Rosa: son los que me entran. Yo no tengo la culpa. Si fueraís más lo pondría. Pero mis 14 fieles lectores son los mismos - casi hasta les pongo nombre. Son los que, aún sin postear, entran todos los días...Así que de números clausus nada de nada...
Miguelnr: digamos que es una manera de simbolizar un camino que empieza...vamos que me sentó mal el Cola Cao de la cena y tuve un viaje muy chungo ;-)

Anónimo dijo...

Ese que ves ahí a lo lejos en el arcén izquierdo de la carretera soy yo...

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Cuchillo, relantiza, te alcanzo y hacemos el camino juntos hasta que nos cansemos el uno del otro ;-)

Covadonga del Peso dijo...

Algún día yo también lo haré... solita y sin tiempo definido. Es lo que más me apetece siempre, invariablemente.

Anónimo dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar... ¡Qué te vaya bonito!

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Covi, solo hay que echarse a andar...
Anónimo, qué te vaya a ti también muy bonito...

Unknown dijo...

Eh Moeh... que espero que me cuentes entre tus 14 lectores, gracias al rss, te leo en cuanto posteas... Un abrazo