viernes, 20 de octubre de 2006

¡Háganse un blog!

De un tiempo a esta parte me he convertido en un evangelizador de esto de los blogs, pero sin violencia e intentando convencer de que es útil, y de que cualquiera puede hacerse un blog.
Si estaís leyendo Guerra y Paz, vereís que estoy en el Congreso de Nuevo Periodismo, donde hay muchos estudiantes de periodismo. El rincón blogger les animamos a que se hagan un blog, porque se están perdiendo muchas experiencias y la oportunidad de tener su voz en un mar de voces.


De momento han caído dos, Cristina y Pablo, que se han acercado a dónde estabamos los cañeros bloggers para informarse de que va esto de los blog. Cristina ha sido raptada - sin más explicaciones - y tengo a Pablo a mi lado para demostrarle que es fácil. En la zona blogger están Rosa, Dani Basteiro y Juanlu que tras por fin un acalorado debate en el que se ha protestado por como los periodistas en ciernes son tratados- precariedad, sueldos que no merecen ese nombre, sino el de propina, largas horas de trabajo y un largo nefasto etc - creemos que alguno se harán un blog. Al menos dos parecen convencidos. ¿Alguien más se anima?

3 comentarios:

Pimkie dijo...

Jejeje! Moeh el proselitista. A este paso, los testigos de Jehová te fichan para que les cuentes tus técnicas ;) ¿Ya les has dicho que una vez que entran en el lado oscuro no habrá cura de desintoxicación posible?

M. Atitar de la Fuente dijo...

No...no se lo digo pq se me borran...además esto no mata, de momento...jejejeje

cristina dijo...

Hola moeh!!!!Yo soy una de esas a las que estas evangelizando...!!! He empezado hace poco,pero me está gustando y les estoy haciendo blogs a mis amigos!!!Así que muchas gracias por todo. Por cierto, he leido un poquito de guerra y paz y me ha encantado.

Besitos!!!