lunes, 2 de octubre de 2006

Dolor de cuello

Mis queridos 14 fieles lectores e internuatas despistados que por éste blog recaéis sin querer y al que dudo que volvaís:


Llevo unos días con dolor de cuello y tensión en las cervicales. Ahora ya estoy mejor. No sé que hubiera sido de mi de haber nacido Jirafa o mujer Kayan , esas mujeres que se van poniendo anillos desde la infancia para ir alagando el cuello. Aquí podeís leer la biografía de una de ellas. Desde la ignorancia, a mi me parece una tradición un tanto salvaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces el dolor de cuello puede ser causado por el estrés o la tensión, se debe prestar atención a este tipo de dolores paraevitar complicaciones en el futuro. Para calmar este tipo de dolor se puede emplear los medicamentos analgésicos.