lunes, 30 de abril de 2007

Ayúdenme con el nombre, pliss

Nació el sábado; pesa 1,7 kilos y he decidido que se llamará...ni idea...así que os pido ayuda....

Alguien me propuso Sofía
, por eso de que me declaro monárquico.

Pero no me convence, porque es un nombre precioso y es de persona, y esto es una maquina al fin y al cabo...

Así que este es un llamamiento para que mis 14 fieles lectores propongan nombres.

Por cierto, estamos hablando de mi nuevo portatil, eso que ahora todo el mundo le ha dado por llamar Laptop...

Una foto para que os inspiréis 14 fieles lectores:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puestos Moeh... qué sexo es el de la máquina. Lo digo por buscar un nombre masculino o femenino, así se nos acota la búsqueda. Aunque un nombre neutro tampoco estaría mal...
Seguiremos pensando.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Oye, y por qué no le pones "Caminero", qué mejor nombre para un portátil y además de un atlético... jejeje. Un abrazo.

Ana dijo...

Yo creo que lo deberías llamar Wilfrido. No digo más...

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

mmmm...es femenina...así que en todo caso Wilfreda o Caminera...jajajja
Más propuestas...

Unknown dijo...

Moeh... qué te parece el de Kia...

Anónimo dijo...

ya sabes la diferencia entre un adulto un niño está en la diferencia de precio de los juguetes, con lo cual "juguete". así te podrás referir al ordenador como "se me acabaron las pilas del juguete" u "hoy el juguete no quiere jugar conmigo", etc...

Anónimo dijo...

enhorabuena por el juguete

Anónimo dijo...

Pues creo que "Pulgarcito", pequeñito pero muy listo...¿no?. Ana

Covadonga del Peso dijo...

¡Enhorabuena por lo de París!, que lo acabo de leer ahora al encender el Messenger. Se quedó grabado.
Si quieres un nombre neutro algo así como R2 D2 o como se llamara el de la Guerra de Las Galaxias, que oigo campanas pero no sé dónde.
¿Sabes cómo lo llamaría yo? Olivetti. Eh homenaje a :D
¡¡Un saludo!!
P.D: Odio lo de laptop, me suena fatal.

Anónimo dijo...

Halliburton, sin duda.

Ana dijo...

Siempre le puedes poner Zenobia. Nombre árabe y si internet no me engaña significa "orgullo de su padre". ¿Encuentras otro mejor?

Besos y rosas.

Cris Lago dijo...

Ponle MOHITA, como si fuera un hija...

Anónimo dijo...

¿Ya está bautizada la sin-nombre??

Besitos