miércoles, 11 de abril de 2007

Pá borrarse del gimnasio

Voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana. Voy porque si no lo hago no hay quien me soporte, y lo que es peor no me soporto a mi mismo. Y además, así estoy en forma.

Ayer, navegando por la internet, me encontré con las fotos de este buen hombre que se fotografió durante los 50 meses que fue al gimnasio:


Yo no entiendo de estética, pero en los extremos, como dijo Aristóteles, no está la virtud. Aquí podéis la evolución mes a mes del entrenamiento [ojo al dato, que se tuvo de operar el pobre de hernia]

Tampoco entiendo de metabolismo, pero creo que esto no es normal.

Dan ganas de borrarse del gimnasio.

4 comentarios:

Miguel Mora dijo...

El tipo desprende un ligero tufillo a anabolizantes. ;)

Victoria Cáceres dijo...

Anabolizantes, conservantes y colorantes.... Vaya tela...

Cris Lago dijo...

Se podia haber parado en la segunda foto por la izquierda...

Anónimo dijo...

Igual esos cambios de color son del tremendo esfuerzo, jeje. Vaya tela...

Ninguna envidia, Moeh, que este hombre no parece haber cultivado al mismo tiempo todo lo demás.