jueves, 19 de abril de 2007

Los cinco minutos en el balcón

Después de ver unas cuantas cosas que no me han gustado nada (no cambiarán por mucho que las cuente), escribir un guión de un proyecto que no termino de empezar, darme golpes en la frente porque el día no me ha dado ni para el 30 % de las cosas que tenía que haber hecho, pintar un Warhol (me falta depurar bastante la técnica) y enviarlo por correo a la modelo (que de esta no vuelve a posar), me quedan mis cinco minutos escasos en el balcón, al aire, viendo como Madrid hace que descansa.

Intentaré no pensar en nada durante esos cinco minutos , solo ver, escuchar y a la cama. Mañana será otro día, con unos cinco minutos en el balcón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En un escenario diferente, te acompaño en los 5 minutos de nopensarnada.
Tiempo distintos, lugares lejanos. Las cavilaciones humanas por lo general rondan similares caminos, las circunstancias pueden ser accesorias.
Va un abrazo con afecto.

Cris Lago dijo...

En el colegio, desde chiquititos nos deberían enseñar a eso, a saber desconectar de todo durante 5 minutos y no tantas cosas que después no sirven para nada.Cuando te haces mayor ya has olvidado hacer raíces cuadradas y encima no eres capaz de relajarte y olvidarte de todo por un momento.

Besitos desde mi balcón gaditano.

Covadonga del Peso dijo...

Cinco minutos no son nada. Yo creo que al día se necesita por lo menos una hora para dedicarse únicamente a la vida contemplativa :D
A mí es lo que más me gusta hacer... ¿Será que no sirvo para nada? :(

Unknown dijo...

Sebastián, me alegro compartir contigo estas cavilaciones...
¿Raíces cuadradas?¿Para qué sirven? ;-)¿Hace ya bueno por el balcón gaditano?
Covi, las personas no tenemos ningún valor de uso ni de servicio..."lo de servir" es, por tanto, bastante relativo ;-)

Cris Lago dijo...

Aqui hoy llueve, de bueno poco,Ya fui a la playa hará tres semanas, ahora toca estudiar asi que mejor que siga lloviendo, que ya habrá tiempo de ponerse morenit.

Besos

Srta. Kafetina dijo...

Cinco minutos no es nada y a la vez es mucho... pero disfrutarlos con un buen cigarrillo y con el sonido del ambiente es lo mejor. Saludes!