viernes, 6 de abril de 2007

Prometo regularidad

Siento haber estado tan ausente de esta bitácora, y haber dejado desatendidos a mis 14 fieles lectores. Pero nada, creo que ya me he estabilizado un poco, y ahora quiero prometer y prometo regularidad en el posteo de esta bitácora, que es la genuina y con la que empecé.
Así que, como mínimo, dos post por semana (puff...me veo tragándome mis palabras).
Si les sirve como excusa, me quedé sin cinta de mi Hispano Olivetti del año 1920 con las que escribo este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este de aquí te lo agradecerá

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Se te echaba de menos en los comentarios...me alegro de que sigas al otro lado...

Cris Lago dijo...

¿promesa rota?...

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Pero Cris, belleza del sur, dame tiempo...;-)

Cris Lago dijo...

Buenoooo, tómate tu tiempo niño jeje!sin prisas, despacito y buena letra, que asi dicen que es como salen bien las cosas.
Besitos!

Victoria Cáceres dijo...

Nos llevaste a no entrar en tu página... Tienes que re-engancharno y tienes todo para poder volver a hacerlo. Se te echaba de menos.