viernes, 4 de mayo de 2007

Cuaderno de París (I): se anuncia otra visita

Estoy en París, cubriendo las elecciones presidenciales.



No he tenido mucho tiempo de pasear por París, pero ayer vi el Arco del Triunfo y me dí una vuelta por Los Campos Elíseos antes de comer en un restaurante libanés.



Hoy me he dado un paseo hasta La Sorbonne, y he visto Notre Dame, Boulevard Saint Michel, el ayuntamiento y he comido al borde del Sena un bocadillo de los que preparan por aquí.

Pero aquí hay que venir de vacaciones para patearse toda la ciudad...por eso, presagio que volveré pronto...

Y aquí os dejó el set de Flickr con las fotos (no políticas, de Paris de la France )

3 comentarios:

Vomitaciones desde fuera dijo...

Me apunto, nos apuntamos a hacer un viaje a París.

Un abrazo,

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

pero si te da miedo volar...;-)

Cris Lago dijo...

Oh!!hace un mes estuve alli y me patee la ciudad completa.Ya la conocía de más pequeña pero esta vez me encantó mucho más.También volveré.

Disfruta y no curres mucho.

Besos desde Cádiz guapo!