Ayer me fui a pasar la tarde en el Master de tenis. La primera conclusión es que todo es muy guapo, y eso no se reduce a la Sharapova con su repertorio de gritos ridículos y forzados. Afectaba hasta los camareros y demás personal. Se han debido de esmerar en los casting desde luego.
Los modelos metidos a recogepelotas. Ya fueron polémica el año pasado, y hace un par de semanas en su versión femenina. Fueron polémica porque estos niños monos – no tienen otro merito público que yo conozca – sustituían a niños bajitos de talla pero llenos de ilusión, que llevaban toda la vida jugando al tenis, y que para ellos era un motivo de orgullo. Encima estos chavales saben hacer su trabajo, se coordinan al unísono, no tropiezan, no terminan todos en el mismo lado. Cosa que los modelis metidos a esto hacen continuamente, pese a los consejos que recibieron. Ayer pude ver la prueba: a la Sharapova le pusieron unos modelos para recogerle las bolas, y estos se equivocaron más de una y dos veces, dejando incluso bolas perdidas en la cancha. El resto de partidos - quizá porque no era la Sharapova quien se dejaba la piel - contó con las tradicionales recogepelotas de toda la vida, que lo hicieron francamente bien. Que quieren que les diga, prefiero la ilusión y el trabajo bien hecho que un cuerpo perfecto, sonriente y lleno de belleza que deberían dedicarse a lucir sus esfuerzos estéticos y de cuidado como modelos en otros lares.
La portento. Los gemidos orgásmicos de la Sharapova se impusieron a la apertura de piernas Kim Clijsters. Explico lo de apertura de piernas porque puede causar malos entendidos: en cuatro ocasiones Kim Clijsterse se abrió de piernas, cuan gimnasta o animadora sin pompones y con raqueta, para devolver bolas imposibles que le mandaba la Sharapova con la fuerza que le daba la exhalación de sus gemidos.
La elegancia suiza. Hingis siempre fue mi debilidad tenística, sobre todo por la elegancia de su swing. Derrotó a Nadiea Petrova, a la que tuve la suerte de ver pelotear antes del inicio del partido.
Curioso esto del tenis y lo que rodea al mundo del tenis
9 comentarios:
Viva la charapova!!! Esa creatura se va a quedar afonica!
Y viva tu, moeh.
tenemos un copeo pendiente, que lo sepas
Coincido contigo Moeh, donde esté la Hingis...
Chapu, la Charapova te borra las coordenadas tio...;-)A ver si te acercas pronto a 40.24N /3.41O o me escapo yo "pal sur"
Victoria...nos la han eliminado...¡pero como ha luchado! No sé si soy yo, pero la veo más feliz que antes...
Jo, ya te digo, que rabia.
Probablemente esté más feliz, no debe ser fácil ser la number 1. Aunque ya te digo que no lo se, no es experimentado esa sensación, (todavía ja,ja,ja).
Pertenezco a la organización del torneo, un par de comentarios, jejeje. Te gustará saber que la falda de Sharapova se la diseñó ella misma ;)
Por otra parte, lo de que los modelos son los peores recojepelotas que puede haber lo piensa todo el mundo menos las madres de los pobres, pero es marketing puro, y fuente de muchos ingresos para el torneo; triste pero cierto.
¡Gracias por comentar!
¡Menos mal que a Sharapova se le da mejor el tenis que diseñar!
Yo no tengo nada contra ellos, y porque - mal que bien - están haciendo y se ganan su dinero. Yo creo que el deporte en determinados puntos tiene que pasar del marketing, porque si no pierde su esencia.
feliz cumpleaños Moeh
¡Muchas gracias Tomaktoma! Estás en todas ;-)
Leche! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Te cantaría el Happy Birthday a lo Marilyn pero ni mi inglés vallecano ni mis dotes para la canción me lo permiten... Así que FELICIDADES!
Publicar un comentario