jueves, 9 de noviembre de 2006

Una tarde en el tenis.

Ayer me fui a pasar la tarde en el Master de tenis. La primera conclusión es que todo es muy guapo, y eso no se reduce a la Sharapova con su repertorio de gritos ridículos y forzados. Afectaba hasta los camareros y demás personal. Se han debido de esmerar en los casting desde luego.
Los modelos metidos a recogepelotas. Ya fueron polémica el año pasado, y hace un par de semanas en su versión femenina. Fueron polémica porque estos niños monos – no tienen otro merito público que yo conozca – sustituían a niños bajitos de talla pero llenos de ilusión, que llevaban toda la vida jugando al tenis, y que para ellos era un motivo de orgullo. Encima estos chavales saben hacer su trabajo, se coordinan al unísono, no tropiezan, no terminan todos en el mismo lado. Cosa que los modelis metidos a esto hacen continuamente, pese a los consejos que recibieron. Ayer pude ver la prueba: a la Sharapova le pusieron unos modelos para recogerle las bolas, y estos se equivocaron más de una y dos veces, dejando incluso bolas perdidas en la cancha. El resto de partidos - quizá porque no era la Sharapova quien se dejaba la piel - contó con las tradicionales recogepelotas de toda la vida, que lo hicieron francamente bien. Que quieren que les diga, prefiero la ilusión y el trabajo bien hecho que un cuerpo perfecto, sonriente y lleno de belleza que deberían dedicarse a lucir sus esfuerzos estéticos y de cuidado como modelos en otros lares.
La portento. Los gemidos orgásmicos de la Sharapova se impusieron a la apertura de piernas Kim Clijsters. Explico lo de apertura de piernas porque puede causar malos entendidos: en cuatro ocasiones Kim Clijsterse se abrió de piernas, cuan gimnasta o animadora sin pompones y con raqueta, para devolver bolas imposibles que le mandaba la Sharapova con la fuerza que le daba la exhalación de sus gemidos.

Foto de archivo de Kim

Klim es un portento físico. El público no pudo más que aplaudir y ponerse de lado de la belga, con gritos de “¡¡vamos Kim!!” La Rusa perdió el protagonismo que buscó con su cuerpo ataviado con un conjunto a juego con la pista, resaltando una faldita más que hortera. ¿Se la compró en las exclusivas tiendas de Madrid? Como fuera, la ovación se la llevó la belga. La rusa se intentó meterse en el bolsillo al público lanzándole besos y pelotas a un público que aplaude hasta los fallos de las tenistas.

Servicio de María Sharapova. Con mi cámara no se puede apreciar el vuelo de la falda

La elegancia suiza. Hingis siempre fue mi debilidad tenística, sobre todo por la elegancia de su swing. Derrotó a Nadiea Petrova, a la que tuve la suerte de ver pelotear antes del inicio del partido.
Curioso esto del tenis y lo que rodea al mundo del tenis

9 comentarios:

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza dijo...

Viva la charapova!!! Esa creatura se va a quedar afonica!
Y viva tu, moeh.
tenemos un copeo pendiente, que lo sepas

Victoria Cáceres dijo...

Coincido contigo Moeh, donde esté la Hingis...

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Chapu, la Charapova te borra las coordenadas tio...;-)A ver si te acercas pronto a 40.24N /3.41O o me escapo yo "pal sur"
Victoria...nos la han eliminado...¡pero como ha luchado! No sé si soy yo, pero la veo más feliz que antes...

Victoria Cáceres dijo...

Jo, ya te digo, que rabia.

Probablemente esté más feliz, no debe ser fácil ser la number 1. Aunque ya te digo que no lo se, no es experimentado esa sensación, (todavía ja,ja,ja).

Anónimo dijo...

Pertenezco a la organización del torneo, un par de comentarios, jejeje. Te gustará saber que la falda de Sharapova se la diseñó ella misma ;)

Por otra parte, lo de que los modelos son los peores recojepelotas que puede haber lo piensa todo el mundo menos las madres de los pobres, pero es marketing puro, y fuente de muchos ingresos para el torneo; triste pero cierto.

Unknown dijo...

¡Gracias por comentar!
¡Menos mal que a Sharapova se le da mejor el tenis que diseñar!
Yo no tengo nada contra ellos, y porque - mal que bien - están haciendo y se ganan su dinero. Yo creo que el deporte en determinados puntos tiene que pasar del marketing, porque si no pierde su esencia.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños Moeh

Unknown dijo...

¡Muchas gracias Tomaktoma! Estás en todas ;-)

Victoria Cáceres dijo...

Leche! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Te cantaría el Happy Birthday a lo Marilyn pero ni mi inglés vallecano ni mis dotes para la canción me lo permiten... Así que FELICIDADES!