domingo, 19 de noviembre de 2006

Yesuitombé

¡Qué abandonado tengo éste blog! Me van a perdonar los 14 fieles lectores y demás audiencia, pero he andado liado estos días. No sé si tendré tiempo para escribir mis diatribas, pero si que quiero mostraros cosas que me voy encontrando en la red, ahora que no paro de navegar.
En esta primera entrega os paso este blog: Yesuitombé, que es como suena la expresión frencesa Je suis tombé. En román paladino significa me he caidó. ¿Y de qué va éste blog? Pues de gente que se hace fotos tirados por el suelo. Aqui va mi aportación:


Por cierto, el de la foto es Pascal, un canadiense venido a Madrid para hacer su tesis doctoral sobre "Comprender a los españoles", o algo así. No sabe hablar aún muy bien el español - no me pregunten cómo nos quiere entender. Eso no ha sido una dificultad para que en las dos semanas que lleva aquí se haya ligado a una mujer casada y con hijos - que es la que sale en la foto con su hijo. He pixelado las caras para que no se les reconozca.

6 comentarios:

Victoria Cáceres dijo...

Será canadiense pero tiene un arte para caerse... Casi tanto como el que hizo la entrada... Eso sí, la madre con el carrito tipo Belén Esteban y Andreíta, no tiene precio

Anónimo dijo...

Tío, que como se caíga abajo...

Ana dijo...

Me da un vértigo el pobre canadiense...

Unknown dijo...

El Pascal esta de atar...ya os iré contando cosas de él...pero dice que quiere hacerse un blog en español...

Anónimo dijo...

pues yo reconozco al bebe, a pesar de haber pixelado su cara, me salió en un Kinder Überraschung!

Covadonga del Peso dijo...

No tié peligro ni ná er guiri ese... To er día dale que te pego no pué sé weno.
:D
¡Un saludillo!