lunes, 27 de noviembre de 2006

J'adore Brassens

Fue una que ahora vive en Bruselas y a la que echo de menos - ya sabes que hago bizcochos pero aún no me atrevo con las sopas - la que me enseñó y redescubrió a Moustaki, al gran Jaques Brel - Ne me quitte pas me pone los pelos como escarpias - y sobre todo a Brassens.
Gracías a Rosa, me he acordado de todo esto al iniciar el lunes y la semana.



Por si el francés no es vuestro fuerte, pongo la versión en español, por el gran Paco Ibañez:



Letra de la versión es español.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy, pero qué herramienta tan útil para los que vivimos en La Roda. La canción, digo.

Anónimo dijo...

La canción mucho mejor en la versión de Nina Simone. Buena recomendación.

Anónimo dijo...

yo recomiendo la verion de "la tormenta" de javier krahe