miércoles, 28 de diciembre de 2005

El Blog que yo leo primero

Lo primero que hago nada más conectarme, es mirar mi correo de gmail. Luego me conecto al messenger por si hay alguien; lo tercero es la visita obligada al blog de Rosa. Siempre recomiendo que se lea. Ella es la que me ha metido en esto de los blog, y de ella aprehendo mucho.
Recomiendo que os leaís todo. Estos días está de vacaciones (ella nunca está de vacaciones), y le dedica más tiempo, para deleite del respetable. Hay un post sobre cine que está dando cola. Otro sobre el metro de Madrid, y la implantación de un nuevo billete con el que van a saber por donde te estas moviendo, al estilo Big Brother. Otro delicioso, como no podía ser de otra manera, sobre el gran Gabo.
Dejo para el final uno titulado ¿y la cita?. Ella explica y enlaza bien para que entendaís de que va todo. En resumen: a los Ciberpunk ni siquiera se les cita en un artículo de EL MUNDO sobre un proyecto suyo (de Parlamentario.info, recomiendo el blog de José Andres Torres de Mora y el de Rafael Estrella.) Si algo son esta gente de Ciberpunk es unos difusores de Internet y de la blogsfera. Vaya aquí mi reconocimiento a ellos y a Rosa, por apostar y enseñarnos al resto el mundo de la blogsfera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, mil gracias por este post.
Yo también te tengo en mi carpetita de pertura automática en Firefox, además, cada vez la actulizas con más frecuencia.

Madrid te echa de menos.
Un beso,
PTz

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Madrid me echa de menos, y yo echo de menos a los que estaís por Madrid. Pero nada, en 48 horas estoy allí.
Me encanta leer siempre tu blog, no es peloteo.
Como estos días posteamos más, como que se disfruta más y tienes más tiempo para comentar, pensar los post. Sigue dandonos tardes como estas, maestra. Y de Gracías, las que tu tienes...;)

Anónimo dijo...

48 + 35 de viaje

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

jajajaja...muy sacástico, Tomaktoma...no tiene pinta que esta vez tarde tanto, aunque nunca se sabe...;)