miércoles, 6 de diciembre de 2006

La invasión de los turrones

Éste blog va camino de convertirse en un espacio contrario a los usos y costumbres de Navidad Comercial y Consumista, que llena todo de buenos sentimientos para que compremos más.
Esta foto está tomada en el supermercado que tengo al lado de casa. ¡Los turrones nos invaden! ¡Abajo las dietas! ¡El 7 de enero todos al gimnasio a perder los 10 kilos atrapados en tanta degustación culinaria! Desde aqui seguiremos informando de tantos excesos y horteradas.

Por cierto, los turrones me recuerda a una anécdota que tuve con "una amiga" americana que no entendía lo que eran los turrones. Como c... se le explica a un americano que es un turrón. Mi hermana, en plena excursión en Navacerrada, se lo explicó: "Es como una tarta. Hay de muchos sabores, formas, tamaños, pero todo el mundo reconoce una tarta cuando la ve."

3 comentarios:

Victoria Cáceres dijo...

Como sigas haciendo apología de la anti-navidad y el absentismo consumista, te van a declarar terrorista nacional... Pero ya sabes, critica al depredador comercio enmascarado en corderitos adorables, pero nunca al gran C.I. ;)

Pimkie dijo...

la última: turrón de pastel de banana ¡a la pimienta! Pensé que después del turrón de arroz con leche ya lo había visto todo...

No sé tú, pero yo mañana empiezo...

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Victoria, me vas a meter en un problema como sigas mencionando al C.I...
Pimkie...eso suena muy mal...platano con pimienta y en turrón...¿se lo ha inventado Adria?
Por cierto, lo de banana es un localismo muy particular dentro de la peninsula... ;-)