domingo, 24 de diciembre de 2006

Cinco cosas que no sabes de mi

Chiqui me pasa un meme, que me ha dado que pensar. Bueno, allí vamos:
1. Vengo de París, sin cingüeña mediante. Imaginaros el resultado que mis padres no han vuelto desde entonces, no vaya a ser que les salga otro así.
2. Me cuesta mucho distinguir 60 de 70, y siempre pido que me repitan los número: "¿69? O siete nueve..." no penséis mal, es el precio de un reproductor mp3 que me quiero comprar ;-)
3. Tengo una mancha en toda la cabeza, como Gorbachov. De hecho asoma un poco por la frente. Antes era un buen termómetro para que los de mi alrededor supieran sin estaba cabreado, porque se ponía roja como un tomate. Ahora ya la tengo controlada. Esperad a que me quede calvo y os enseño la mancha.
4. No puedo salir de casa sin echarme colonia.
5. No puedo dormir sin escuchar la radio. De hecho, la radio me acompaña la mayor parte del día.

Se lo paso a mis amigos Victoria, Pimkie, Pablo, Santiago, y a Chapu...si queréis, lo hacéis...pero como rompáis la cadena...vais a tener un hijo inglés, francés, alemán o chino ...y lo peor es que vuestro marido/mujer no va a ser de esos países...

2 comentarios:

Pimkie dijo...

Aaaaarrrgggghhh!! ¿5 cosas que no sepan de mí? ¡Pero si soy como un libro abierto! Ya se me ocurrirá algo, seguro...

Besitos y feliz solsticio de invierno ;)

Anónimo dijo...

Pues sí de París y como pequeñisimo embrión aterrizabas,sin saberlo nadie, en BARAJAS a las 12 de mediodía del ...23 F de 1981 ¿te vendrá desde ese día la vocación periodística?. Ana