lunes, 11 de septiembre de 2006

Voy en zapatillas, ¿y qué?

Madrid, calle Guzmán El Bueno (le voy a terminar cogiendo manía a la calle), Sala Sal. Un jueves. Voy en zapatillas, playeras, deportivas, tenis, spardina, o cómo cada cual quiera llamarlo. Mis New Balance azules, desgastadas pero aún dignas, después de 4 años de uso y disfrute. El puerta, gorila, segurata o cómo cada cual quiera llamarlo mira a Diego, con sus chanclas de verano, y moviendo a la par cabeza y dedo, dice: "asi no..." Luego me mira a mi y repite: "así no..." Añade: "¡qué sea la última vez!" Activo mi sonrisa cínica Colgate, y pienso para mis adentros que buenos son los seguratas con soberanía y autoritas para decidir quién entra y quién no.
Entramos. Menos de media entrada. Es el último jueves de agosto, con la ciudad que se resiste a volver a su normalidad. Unos minutos más tarde suena: "...y quiero entrar en tu garito con zapatillas y que no me miren mal al pasar." Si, se llama incoherencia.


Señoras, señores, niños y niñas: zapatos siempre; lustros siempre; por si alguién se les rinde a sus pies. Allí está la clase.

PS: Niego los rumores que han empezado a correr por la red de que soy el presidente de un club de fans El Canto del Loco. Niego la mayor: no soy fan.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Hay que joderse. Haberle dicho: que sea la última vez que te veo fuera de jaula :D

Anónimo dijo...

Tenías que haberle preguntado: ¿Es que hay barro?

Anónimo dijo...

Como se entere el Cuchillo...

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

No, no...yo no le digo nada...no soy capaz de comunicar con primates...(es broma, el hombre solo hacía su trabajo...jajaja...esto es por miedo a que me parta la cara...jajaja)
Me estoy haciendo mayor: cada vez busco más las largas noches de conversación que los sitios donde ponen la musica a tope...y ni hablas, ni bailas, ni ligas, "ni ná de ná". Prefiero una conversación en uno de esos locales donde la musica es testimonial y no hay ni siquiera segurata en la puerta que me mire los pies.
Por eso he puesto el PS...porque es que a mi no me gustan nada de nada...(pero hacen su trabajo...igual que el segurata...jajajaja...¡qué chisposo estoy!)