sábado, 23 de septiembre de 2006

Me han jaqueado mi blog 0.3

Mis queridos 14 fieles lectores e internuatas despistados que por éste blog recaéis sin querer y al que dudo que volvaís:
Estoy muy cabreado porque unos trolls, contrarios a la libertad de expresión en mi edificio, me han jaqueado el blog; me lo han destrozado, literalmente. Sospecho de una vecina, pero no tengo pruebas. Lo peor es que han ganado la batalla. Me han silenciado. En este edificio no pueden existir ni críticas, ni discrepancias. Hay un pensamiento único, unilateral. Pero el 6º A resistirá, y parafraseando la canción de Labordeta, "habra un día en que todos, al subir al ascensor, veremos la palabra libertad"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes trolls comunitarios.

Anónimo dijo...

lo siento, las vacaciones no me han dejado verlo.
los tontos a medida que aumentan su velocidad se confunden con esta y viceversa

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Tomaktoma, ¡Gracias por volver! Te echaba de menos. ¿Cómo fueron esas vacaciones? Con estos tontos lo que pasa es que se alimentan entre ellos...