lunes, 18 de septiembre de 2006

Me suda la polla...

Los triunfitos y los Grandes Hermanos. Y ahora me explicó. En primer lugar este es un meme que me pasa Jeremías, uno de esos blogs que te da un disgusto cuando no actualiza. Él explica el meme mejor que yo - se la pela Fernando Alonso...así que ya me ha quitado personaje).
Me es difícil encontrar algo que me la pelara, sinónimo imperfecto, como todos los sinónimos, de me suda la polla. Le he estado dando vueltas, y al principio busqué cosas que me cabrean mucho: las obras de Ruiz Gallardón, que han convertido a esta ciudad en algo parecido a un escenario postbélico donde esperas que un soldado, sin haberse enterado de que la guerra ya ha terminado, saqué su AK-47 y se ponga a lanzar disparos como loco; también pensé en las teorías conspiranoídes que circulan por el mundo (sin mayúsculas, pero también); pensé en las estrellonas dle fútbol, esos héroes de la contemporaneidad, esos referentes para niños, esos que ganan millones y no ganan mundiales, esos que viven rodeados de bellezas físicas, pero se muestran tristes porque son feos de espíritu, esos que ganan tanto dinero en una temporada que me podría retirar a la campiña francesa solo con lo que se gastan en coches (no, perdón, se los regalan). Pero todo esto me cabrea, pero no me la suda.
Así que me decidí por los triunfitos y los GH (¡hasta hay un blog!). Solo vi - un poco - las primeras temporadas de ambos concursos, pero no ofrecían nada nuevo salvo ver si cual era guapa. No así el mira quién baila, ese absurdo programa de la televisión pública que pagamos todos, con lo que alimentamos a cierta nieta de un dictador que tuvimos por éste país - para que luego hablen de memoria histórica. Me parece bien que se gane los garbanzos, pero no a costa de los españoles. ¡Vayanse a cualquier televisión privada, hasta con patines y sobre hielo!

ESPACIO RESERVADO PARA UNA FOTO DE GH QUE ILUSTRE ESTA ENTRADA. ANTE LA INCAPACIDAD DE ELEGIR, VAYAN A GOOGLE Y ELIJAN LA FOTO MÁS REPRESENTATIVA. A MI ME SUPERA TAL RESPOSABILIDAD.

GH: Me indignaba, no se crean, que personajes salidos de la Casa, se convirtieran en líderes de opinión, pero luego, recapacitando, llegué a la conclusión que esos no son líderes de nada y que, con todo mi respeto, cumplen un papel que los payasos hacían mejor: montar un circo. Así que estos me dan igual lo que pase con ellos. Me la sudan.


Natalia, de la primera edición de OT, es la única que reconocería por la calle. Me recuerda a alguien, pero aún no acierto.

Los triunfitos: también me cabrean, porque son el reflejo del éxito aquí y ahora. Se le dice a la gente que hay atajos para el éxito, pero nadie dice que estos tíos se han pasado media vida ya cantando – Paquito el chocolatero en bodas y comuniones - sin triunfar mucho. Este cabreo me lleva a la indeferencia, porque realmente el mundo no cambiaría si dejaran de existir. Además, quién sabe, en una locura hacen un triunfito para periodistas y/o escritores en ciernes, y voy y me presento al casting. ¿Quién se imaginan de director de la academia para periodistas? Eso si, solo valen periodistas con blog...vamos hombre...

El meme se lo paso a estos tres:
Al Sr Montero,
al Sr Cuchillo,
a Sr Jiménez
y a Srta Anastasia, que la pobre tendrá que traducir me suda la polla al ingles...juas juas juas...

(*) Creo que si sustituyen me suda la polla por me da igual no pasará nada.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Me apunto: a mí también me sudan la polla todos estos... digamos... 'triunfadores'.

Y que les vaya bonito :)

Anónimo dijo...

NATALIA se parece a cualquiera que pasó por la UCM. Debo decir yo, que estudié periodismo con vosotros allí...

Sergio dijo...

A cualquiera no, chata, pero a muchas sí.

De todos modos, vistas ambas en persona, me quedo con Edurne, que es mucha más guapa y bastante más espabilada, según me dio la impresión.

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Bien traído l. Muchas del estilo había - y hay - por la facultad. Algunas más guapas, otras más feas, tontas y listas...de todo...
He tenido que buscar en San Google quién era la Edurne. Yo me quedo con Natalia, que es más cotidiana ;-)