miércoles, 20 de septiembre de 2006

Tengo otro BLOG

Mis queridos 14 fieles lectores e internuatas despistados que por éste blog recaéis sin querer y al que dudo que volvaís:
Me he hecho otro blog. El tercero en discordia, junto a Guerra y Paz. Es un blog cero punto tres. Vale, que ya sé que no lo ven claro, que necesitan leerlo así: Periodismo 3.0 , la web 3.0, la guerra 3.0 y hasta política 3.0. Pues el mío es un blog 0.3, porque no tiene ni enlaces, ni cabecera, ni nombre, ni está en Blogger sino en Fain y no está colgado de la interné, sino de dos cables de acero que esperemos que no se cuelguen porque la habremos cagado. Eso si, mis contenidos se menean que no veas.
Mi blog 0.3 está alojado en el ascensor de mi casa. Lo tengo maqueado que te cagas. Además no está en el Tejnorati, pero sube y baja que no veas. Les voy a mostrar, mis queridos 14 lectores e improvisados lectores que no creo que hayan llegado hasta ésta línea del post, un pantallazo.
Como verán mi blog 0.3 admite comentarios, y yo como soy una estrellona de los blogs alojados en ascensores, no los censuro, y dejo que mi publico me insulte. Por cierto, tengo que aclarar que mi post esta escrito en azul, con rotulador, aunque también reconozco que yo escribí la frase de Ismael Serrano, y el signo de haz el amor y no la guerra, hackeado, aunque no se ve en la foto, por un troll anónimo. Fíjense como uno de mis comentaristas me pone que hay obras en más líneas de metro, y que Si es posible un Madrid sin obras. Y yo pienso: cuando haya un Madrid sin Gallardón. Además, podreís ver con vuestros 28 ojos, que uno se promociona su blog porno en los comentarios, poniéndo un cometario obsceno con forma de pene masculino (anda que estas tonto: pene masculino...como si hubiera un pene femenino...eso te pasa por escribir a las tantas...te lo tengo dicho...que esto de los blogs prontito por la mañana...¡menos mal que tenemos a Daniel Vásquez! uno del tus 14 lectores....como sigas asi no entra ni le tato...) En fin...
Es un avance que en mi inmueble haya un ascensor donde se pueda expresar uno libremente. Durará hasta que se acaben las obras que sufro en el quinto. Se lo toman con calma.
Al principio el ascensor maqueado molaba, porque lo forraban con el 20 minutos del día y así me lo leía. Un día, JAMS se sentirá orgulloso, me enganchó tanto una noticia, que una vecina me bajó de nuevo. Asustada la señora, me preguntó: "¿sales?" La miré con mi sonrisa radiante y le dije: "no señora, estoy leyendo el 20 minutos."
Pero un día decidieron cambiarlo por un cartón marrón, soporte que aproveche para mi blog 0.3


Nota aclaratoria: mi letra, como pueden ver, es pésima. Por eso reconozco que el ordenador y la impresora han sido los mejores inventos de la humanidad desde el rescador de espalda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un crítica constructiva: Hay redundancia en la frase "pene masculino"

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Gracias Daniel...estoy que ya no sé ni lo que tengo entre las piernas ;-)

Anónimo dijo...

Ya estáis discriminando... ¿no puede haber penes femeninos o qué?
Muy chulo tu blog 0.3 Lo añado a mi lector de feeds, o al menos lo intentaré... xD

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

calla...que me lo han hackeado...tengo un disgusto...y encima no había hecho un bacup de esos...;-)
Lo de los penes: si ves un pene femenino yo ya me borro ;-)

Anónimo dijo...

¡Me parece muuuuy mal! Te has adjudicado la autoría del primer Blog en ascensor cuando bien sabes que fuí yo quien empezó a postear primero mediante humor gráfico (Caricaturas). Luego se unieron otros vecinos. Cuando la iniciativa tuvo éxito, vino el periodista a colgarse la medalla. Como dice nuestra primita ¡Muuuuuuy MAL!

Unkilombo.

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Niego la mayor, Unkilombo. Usted hizo una página web en el ascensor. Una web 0.1, donde no había posiblidad de comentar, con un lenguaje donde el enlace no era concebible. Yo llegué, y cuan gurú de ascensor, cree los blog 0.3 Además, los vecinos no se unieron a la caricaturas - a ver si nos renovamos por cierto, que Lomboto está ya pasado - si no a la palabra...
Deja de chutarte petit pain, que te sientan muy malamente, de comer fresas con chocolate...