domingo, 7 de mayo de 2006

Simba se presentará...

...hoy por la tarde a la resto de la tribu. Me voy a perder esa escena, esos momento de “es clavadita a...”. Eso si, tal y como está nuestra Simba, poco la podrán coger ya que extraña a todo aquel que no sean sus padres. Espero que me manden fotos, que me cuenten como ha ido y que no me cuenten que van a poner de comer, porque con lo vacío de mi nevera, me corto las venas...
ULTIMA HORA (un poco tarde, pero bueno): la abuela Ana nos da imágenes de la presentación...¡queremos más!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simba fue presentada al resto de la tribu!!!Casi todos coincidieron q se parecía al papá...Pero Nana asegura q tiene el carácter de su tía Alia:Genio y Figura!!!
Os mandaremos el reportaje fotográfico.
La mamá.

Ana dijo...

Pues por adelantado 2 fotos de mi cámara, yo no pude hacer más ...estaba entretenida en repartir "pastelitos"...con sorpresa...Nana

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

¡Es la caña!...afortunadamente no se parece a mi...es la muestra de que las especie evolucionan y suelen mejorar...jejejejeje