martes, 30 de mayo de 2006

Meme serie

Rosa me manda este meme. Tengo que decir que series sigo.
A mi me encantan las series. Soy un seriofilo, y no me importa confersarlo.
Lo más importante para ver si una serie funciona es el capítulo cero; si me gusta, me engancho. He seguido series como el Equipo A, MacGyver, Remington Steel...Luego estaban las españolas, como Brigada Central, Médico de Familia, Farmacia de Guardia...horas y horas viendo la tele.
¿Y ahora que serie sigo? De las españolas solo veo aqui no hay quien viva, pero puedo vivir sin ella (cuando estas enganchado a una serie, tienes que poner el video a grabar cuando no estas en casa); los Serrano ya me aburrieron hace tiempo. Y el experimento de los Simuladores no estaba nada mal.
De las series internacionales (perdón, quise de decir estadounidenses) ahora no sigo ninguna por TV, sino que me las compro o me prestan los DVD. Me enganché a Sex and the City por culpa de mi hermana, pero ella era quien decidía cuando se proyectaba un capítulo; en un momento de aburrimiento, le robé a mi hermanao los Soprano, y el verano pasado me tragué dos temporadas. Y si estoy en casa los martes por la noche me pongo a ver al genial Dr. House.
Pero la serie que me trae loco es el Ala Oeste de la Casa Blanca (The West Wing). Tengo las tres temporadas que se han editado en DVD. Me parece una serie muy buena, pero increíble, como toda serie. A ver si me hago con una serie británica que sacaron hace años sobre los tejemanejes de la política británica. ¿Cómo se llamaba?
No se me ocurre a quien pasarle el meme, asi que el que lo quiera que lo coja. Con un comentario diciendo que ha escrito ese meme....yo luego los recojo (ya sé que es trampa...pero...)

8 comentarios:

Sergio dijo...

House, House es la clave de la tele :D

Eu dijo...

Completamente de acuerdo, House es el mejor actualmente. Aunque también me apunto a Sex and the City y, obviamente, a The West Wing, genial siempre. Propongo que hagan una versión cañí con el gabinete del Presidente... O de algún Ministro!!

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

House es la caña...los diálogos claro...luego te pones a verla con médicos al lado y les tienes que recordar: "¡¡qué es solo una serie!!
Eu, hubo una que se llamaba "Moncloa ¿dígame?", que contaba en clave de comedia cutre cañí las aventuras del gabienete de prensa de Moncloa; la protagonizaba Javier Veiga, el del Club de la Comedia.
Ahora, mientras posteo, tengo de fondo a "Anatomía de Grey": ¿Qué os parece? ¿No están ya agotadas las series de medicos?

Anónimo dijo...

como tal si, pero, "doctor en alaska" o "northern exposure"... eh!

Anónimo dijo...

Hola Moe!Creo que la serie británica que dices se llamaba Sí Primer Ministro o algo asi, puede ser?Pude disfrutar de algunos capítulos en las clases del señor Valbuena y me pareció una de las series más brillantes y mordaces que he visto en TV. A mi también me gustaría hacerme con ella, pero no sé si está en DVD.
Espero haberte servido de ayuda!
Besos,

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

¡Siiii!...Era esa, gracias Angie...por la ayuda y por leerme ;-) ¡Qué grande las clases de Valbuena!

Eu dijo...

Justo ahora estaba pensando en responder tu meme, y también he pensado en Moncloa ¿Dígame?. A mí me encantaba!!! Además, desde El Club de la Comeida, Javier Viega me vuelve loca... Seré mitómana?

Anónimo dijo...

estas, muy vago o muy ocupado???
saludos