jueves, 1 de enero de 2009

Esto no merece ni que lo titule

"Rutinas festivas": ese iba a ser el título del post para despotricar contra esta época festiva. Qué original: sacarle la punta negativa a estos días de asueto forzoso. Paso.

Otra opción que barajé fue publicar los propósitos para éste año 2009. Haciendo hueco a más libros -- tener cerca de 500 libros, en dos estanterías, es la forma más real que yo conozco de jugar al Tetris -- se me ocurrió hacer una lista de libros que aún tengo que leer y que del año 2009 no puedo pasar. Luego me pareció patético tener que agarrarte a los propósitos puestos en un papel, que sabes que no vas a cumplir. Y más patético compartirlo con otros, aunque sean 14 lectores, algunos de ellos con resaca.

También iba a compartir con vosotros, mis queridos 14 lectores, un nuevo proyecto en el que solo me he puesto de boquilla: un fotoblog (moeh.es) . Pero me parece aburrir mucho al personal.

¿Concierto de año nuevo y lo bien que lo ha hecho Barenboim? Un autre déjà vu...

Deciros que acabo de terminar Lolita de Nabokov, y que bueno, no está mal, muy bien escrito, pero que no me lo llevaría a una isla desierta, y que me queda pendiente la película de Kubrick... pero no me apetece...

A veces no sé qué leches contar por aquí y si realmente le interesan a alguien...Bueno, allí queda, por lo menos es gratis, y al que no le interese, no le divierta, que no lo lea...C' est facile...

Bueno, mis queridos 14 lectores, os deseo, todo lo mejor para el 2009, y esto también tiene su aquel de déjà vu. Por cierto, yo no recuerdo un año con las expectativas tan bajas...pero solo llevo 27.

5 comentarios:

Ana dijo...

"El futuro solo pertenece a aquellos que creen el la belleza de sus sueños" Eleanor Roosvelt.
!Nunca dejes de soñar¡...!Animo para el 2009¡...pueden pasar cosas bellas ¿no?.

ro dijo...

¡Me gusta cómo escribes!
Hala, ya tienes 15 lectores (unos 10 más que yo, jaja)
Saludos.

Anónimo dijo...

Noto un chorro hostil de pataleta Moeh versus Mundo.

Un beso gordo.

Unknown dijo...

Ana: me gusta más el marido, pero me apunto la frase...

Ro: no me preguntes cómo, pero siempre que entra un nuevo lector, un antiguo se marcha a la competencia... Así mantengo siempre mi audiencia...Espero que aguantes por aquí, así que bienvenida a esta comunidad de 14 (conmigo 15)...

Mar: Si, a todo... De momento gana el Mundo...Son muchos, yo uno...

Anónimo dijo...

bueno, puede que no se merezca un título, pero nos merecemos una actualización :), fuimos buenos y las vacaciones se acabaron