martes, 13 de enero de 2009

300 entradas

Iba a recomendar un vídeo con el que me he reído mucho: Will Smith cantando Torito Bravo en el hormiguero, hoy lo segundo más visto en ELPAÍS.com. Iba a ponerme en plan Proust y acordarme de cuando llegaba del colegio a Tánger, y me ponía a ver en Antena 3 'El Príncipe de Bel Air'

Pero me ha dado un repelús (temor indefinido o repugnancia que inspira algo) pensar que iba a escribir la entrada 300 de este blog. Me he ido corriendo a mi primer post, y me ha dado la risa. No he seguido. Esto de mirar para atrás tiene siempre una dosis de risa y otra de vergüenza, como cuando viene una novia a casa y pasas a toda prisa las fotos en las que sales en bola picada cuando tenías pocos años -- aunque no es mi caso, porque siempre he posado vestido --.

300 post, en 37 meses, sale más o menos a 8 post por mes. En 2008 me he tocado las narices, y he bajado a 63 post en todo el año. Y ya no aburro más con números.

"¿300 entradas y vas a hablar de torito bravo cantado por Will Smith?", me ha dicho Yomime, mi jefe en éste blog. "A este paso espantas a los 14 lectores", insistía. Pero no le he hecho ni caso a Yomime. Con ustedes, Will Smith y el Torito Bravo:



PS: Mis queridos 14 lectores. En breve os anunciaré en primicia una exclusiva. Espero estéis atentos a vuestra pantallas y dispositivos móviles, que seguro que entre vosotros hay más de un con iphone.

3 comentarios:

Covadonga del Peso dijo...

No doy crédito...
Yo no me encuentro entre esos seguidores tuyos que tienen iPhone...
Me parto con lo de los toros de la Ser del domingo. ¡Ah, a mí también me pasa lo mismo esos días por la noche! ¡Es imposibleeee dormirse pronto!
Por cierto, sigo esperando a que me ayudes a renovar el perfil de mi blog ;)

Cris Lago dijo...

Vale la Blackberry Storm?

...

besitos niño!!!

Ana Asuero dijo...

No tengo ni iphone ni blackberry ¿me enteraré de algo?