Pero me ha dado un repelús (temor indefinido o repugnancia que inspira algo) pensar que iba a escribir la entrada 300 de este blog. Me he ido corriendo a mi primer post, y me ha dado la risa. No he seguido. Esto de mirar para atrás tiene siempre una dosis de risa y otra de vergüenza, como cuando viene una novia a casa y pasas a toda prisa las fotos en las que sales en bola picada cuando tenías pocos años -- aunque no es mi caso, porque siempre he posado vestido --.
300 post, en 37 meses, sale más o menos a 8 post por mes. En 2008 me he tocado las narices, y he bajado a 63 post en todo el año. Y ya no aburro más con números.
"¿300 entradas y vas a hablar de torito bravo cantado por Will Smith?", me ha dicho Yomime, mi jefe en éste blog. "A este paso espantas a los 14 lectores", insistía. Pero no le he hecho ni caso a Yomime. Con ustedes, Will Smith y el Torito Bravo:
PS: Mis queridos 14 lectores. En breve os anunciaré en primicia una exclusiva. Espero estéis atentos a vuestra pantallas y dispositivos móviles, que seguro que entre vosotros hay más de un con iphone.
3 comentarios:
No doy crédito...
Yo no me encuentro entre esos seguidores tuyos que tienen iPhone...
Me parto con lo de los toros de la Ser del domingo. ¡Ah, a mí también me pasa lo mismo esos días por la noche! ¡Es imposibleeee dormirse pronto!
Por cierto, sigo esperando a que me ayudes a renovar el perfil de mi blog ;)
Vale la Blackberry Storm?
...
besitos niño!!!
No tengo ni iphone ni blackberry ¿me enteraré de algo?
Publicar un comentario