martes, 27 de enero de 2009

Instantes: Toledo

Comienzo una serie nueva de post. Sí, otra. A ver cuando dura. En ella pondré vídeos con breves momentos de los lugares que vaya visitando. Intentaré que sea siempre breve y con sonido directo.

Para ésta primera entrega contamos con dos minutos en la ciudad de Toledo. Es una secuencia fija frente a la Catedral. La ciudad digamos que no me gustó tanto como me esperaba. Pero le daremos otra oportunidad: estaba todo cerrado por la festividad de su patrón y hacía un viento considerable, lo que en conjunto le daba un aire desangelado. Los edificios tienen ese aire que rezuma historia.

Disfruten -- o no, es un poco coñazo -- de estos dos minutos.


Dos minutos en Toledo from Moeh Atitar de la Fuente on Vimeo.

3 comentarios:

Covadonga del Peso dijo...

Toledo es para patearla muuuuuuuuuuuuuuuuucho y para pasar, al menos, unos cuantos días en ella.
No esperes vida, sólo espera historia y decadencia. Ese es el encanto de Toledo.

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Doy fé de que la anduve...Te digo yo que no era su día...demasiado viento...

Y pese a todo yo no creo que sea decadente...salvo contados aguiluchos que allí están, y ya no pican...

ro dijo...

Es curioso, el video.
Me gusta sobre todo el perro, que parece que está encantado de oír sus ladridos tan amplificados por la resonancia del lugar.