domingo, 7 de septiembre de 2008

Versiones: Moliendo café

Moliendo café es una composición de Hugo Blanco, compuesta cuando este era menor de edad. Si nos atenemos a lo que este venezolano mantuvo, su tío, José Manzo Perroni, accedió a registrarla, ya que el benjamín Blanco no podía hacerlo. Y si: años más tarde el tío José no renunció a su autoría.

Se dice que Moliendo Café ha sido versionada más de 800 veces. Es, de hecho, una de las canciones que suena en el campo del Beşiktaş turco para eso de animar al equipo.

Aquí, la original, con el arpa de Hugo Blanco:



Aqui, una versión del español más universal...no Bisbal no...Nadal, tampoco...¿Alonso? Le vale con terminar una carrera como para andar cantando...que Coño: Julio Iglesias con Jeane Manson que sale de una bañera y todo:



Y finalmente, esta versión explosiva, de la que dicen es la mejor banda gitana del mundo: los rumanos Fanfare Ciocarlia:




¡Que listo era el cabrón del tío José!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mire amigo es el hijo de jose manzo, la historia no es como tu la relatas de verdad lo siento, estas verdaderamente errado, si quieres puedes ir al palacio de justicia y no se si puedas ver el espediente y la declaracion de hugo, eso lo que da es tristesa,el se valio de su influencia en sacven para lograr una serie objetivos oscuros con la autoria de la cancion,asi que de verdad mi amigo es usted un verdadero estupido informese bien...

Anónimo dijo...

claro, anda y mira el "espediente" que este loco el c**o si sabe como es la vaina xD LOL

MARIA DE LA ROSA SORIANO dijo...

hola, como estais, bueno ando buscando una version de esta cancion, moliendo cafe, es una version rockera una de las mejores que he escuchado, creo que el grupo se llamaba ricki y amigos o no estoy segura por que no la encuentro, es de finales de los 80 principios de los 90 un beso a todos