domingo, 21 de septiembre de 2008

Le dernier tram

La banda sonora de mis madrugadas y de mis amaneceres ha sido el ruido hecho por los tranvías de la línea 81 y 83 que pasan por debajo de la ventana, en la avenue de la Chasse, en román paladino, avenida de la Caza. Una banda sonora a la que siempre me he acostumbrado en las visitas que he hecho a esta ciudad en los últimos tres años. Es posible que estas sean las últimas fotografías que le haga al 83 desde tan alto. Mañana, reencuentros muy esperados en Madrid. Buenas noches.



1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué pellizquito nostálgico me han provocado tus fotos! Ese mismo paisaje y esa misma banda sonora fueron los míos durante 6 meses hasta hace poco...Gracias a la mejor de las anfitrionas. Y gracias a ella también me he enganchado a "tus" blog. FELICIDADES por los dos. Son muy buenos.
Un beso, Sandra