lunes, 6 de febrero de 2006

Alcanzar el Zen doblando camisetas


Llevaba una semana con una habitación que parecía una leonera. Las pelusas invadían mi espacio vital. El polvo se acumuluba. Y la ropa, desordenada, se amontonaba en mi armario.
No me ha gustado, hasta ahora, doblar las camisetas. Lo he hecho siempre por fuerza del orden privado. Hoy tenía trabajo acumulado, y por eso he podido perfeccionar mi técnica, sacada de un video colgado en Youtube.
Fracasé hace un mes con la aproximación al Taichí, cuando me metí en una clase rompiendo el Zen, con ropa blanca y pantalones cortos...cuando el resto de iban de riguroso negro enlutado. Después de media hora haciendo mal, muy mal, medio movimiento, di por acabado el Taichí, de momento, para siempre , y me fui a otros menesteres más apetecibles.
Lo de doblar las camisetas de esta guisa ha sido como el Taichí perfecto. Practíquenlo...a mi me relaja.

PS: no lo hago aún tan rápido y tan bien como Lin Tzu, la del vídeo. Les he hecho una demostración insitu a Rosa, Carlos y Belen en un restaurante turco que menos bien que estaba vacío. No les he convencido :( Ellos se pierden el Zen...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin, yo me lo pierdo.

Vomitaciones desde fuera dijo...

Esto es la leche. Teoría Arquímedes: darme un punto de apoyo y doblaré la camiseta

Carlos dijo...

yo alcanzo mejor el zen jugando al "Jedi Outcast". Pero si hay que doblar camisetas, se doblan.

zencamiseta dijo...

Hola A todos de corazon;
Me dirijo a este blog, por que me lo
encontré diseccionado con mi pagina web, en lo cual no solo como sorpresa de ello, si no que alegro infinito, de dar con jente noble y con ganas de superación a si mismo y a este,terrenal mundo en que vivimos,
sinceramente no practico nada, quiero saber todo, casi todo, y no se nada mas que un buen amigo y lo digo de verdad es casi el único que puedo llamarle así es ,es profesor de taichi y varias técnicas orientales el que me puso un poco en montar mi tienda online con motivos, zen y diseños originales para que el que los lleve aporte un símbolo, y una fuerza de tranquilidad para poder
estar en el sitio que uno se merece, solo quiero decir que el
humano que puede cojer su corazón y darlo,es dichoso de poserlo,
el zen, es de sabios,y hay que serlo, pero,eso no quita a nadie de estar hay, os ruego que en este comentario, me rectifiquéis todo, y si me podéis decir
algo mas os lo agradeceré siempre, con mi mas humilde saludo
os brindo que seáis felices, os dejo mi web, para que me digáis que os parece. www.zencamisetaonline.es