miércoles, 22 de febrero de 2006

Una noche de amigos

Antes de todo, y separádome del titular, mis disculpas por tardar tanto en postear por aquí; entre las clases de doctorado, los trabajos de idem....y que no me organizo ya no posteo. Bueno, en verdad, es que estoy invirtiendo tiempo en Guerra y Paz, un nuevo blog con aíres más...entren, vean y comenten...
Ayer fue una noche divertida, acompañado de David, Rosa y Daniel Vasquez, al cual no conocía salvo por su blog. Una utilidad más, señor Antonio Burgos: conocer a la gente antes de conocerlo en carne y hueso.
Preámbulo al espectáculo de Leo Bassi (digno de ser visto y de que cada uno saque sus propias conclusiones), fue un bar de tapeo cañí. Después continuamos en el Marxmadera intercambiando ideas, clarificando dudas y siendo más amigos.
Los buenos son amigos son estos, los que terminas sin dárte cuenta de que ya son las tantas, y no tienes ganas de moverte e interrumpir la charla.
Pero la noche me dejo un poso amargo; al llegar a casa ví que otro gran amigo nos escribía un correo de despedida; partía a una capital europea en busca de algo mejor. Tras haber estudiado lo mismo que yo y haber ejercido, se distancia de la profesión. Yo espero que no se vaya del todo; le animaría desde aquí a que comparta con el resto su enorme ingenio, humor e ironía. "Escribid, coño" como nos dijo Juan Antonio Porto el primer día de clase de un lejano primer curso de carrera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Guerra y Paz" o el link no es correcto o tu doctorado te tiene realmente ocupado, estoy esperando la foto del ojo.
Salud

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Lo arreglo ahora mismo. Gracias!
Ahora pongo el ojo...

Anónimo dijo...

dile a tu amigo que no vaya al norte hace mucho frío, en la calle y en las almas

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Se lo diré. Se quejaba del frio, ya que en Chile dejó el verano.

Daniel Vásquez P. dijo...

Pues fue un placer compartir con ustedes el Martes.
Tampoco es an terrible el frio. En Chile me estaba quejando por Calor.
El frio de las almas hay que sentirlo in Situ. Ya me dieron ganas de ir al norte.
Saludos.