jueves, 23 de febrero de 2006

Mi ojo

Me pasa Rosa (mi pareja de cohecho) una cadena bloguera, que hago gustoso porque me parece muy buena. Tengo que postear una foto de mi ojo, y pasarle la cadena a otros blogueros que deben publicar en su blog. Éste es mi ojo (normal, de los de toda la vida). Dicen que los ojos son el espejo del alma. A ver si ven algo:



Y se lo paso a:

- Carlos Hidalgo, que lo puede hasta pintar porque dibuja como nadie.
- Covi, en su fotolog "El mundo por montera". Le he metido el gusanillo de tener una Moleskine.
- Ana Asuero, que últimamente pasa de todo esto de bloguera, pero espero que ponga su precioso ojo verde.
- Espero que Eulalia ponga su ojo en su blog, Circumstàncies.
- Los ojos de la primera Ana que conocí , que puede elegir entre el verde y el azul...¡qué ponga los dos!
Cuando llegan estas me da rabia que Tomaktoma no tenga un blog...si me envia la foto, yo la publico.

4 comentarios:

Diego Gutiérrez dijo...

ya se que no viene al caso en este post, pero el q habla de ello esta lejos, lejos, lejos...
tan buena esta Mendizabal?
Sl2
dg

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Yo no diría que está buena. Es muy guapa. Si estuviera buena, te cansarías de verla. Siendo guapa, no te cansas.
Sobre todo, creo que lo hace genial. Me parece la mejor periodista de primera línea que hay en éste país. Confieso que es mi debilidad periodística.

Eu dijo...

Hola Moeh!

Lo siento, no había visto tu cadena. Estoy cargando la batería de la cámara así que en cuanto esté me pongo al auto retrato!

Vaya cosas más raras hacéis, por cierto...

Besos y hasta esta noche!

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

"Raras, raras, raras" ¡Espero ver tu ojo verde pronto!
No te creas que las cadenas me gustan, pero estas blogueras me parecen simpáticas.
¡Nos vemos esta nuit!