lunes, 30 de enero de 2006

Mis 5 meme-manias

Rosa, que os voy a contar de esta gran persona, me ha mandodo un meme manía. Tengo que escribir 5 manías, publicarlas en mi blog, y luego pasárselo a otros 5 blogueros para que hagan lo mismo, enlzandonos todos. Pues mi 5 manías son:
1. No puedo dormir con los armarios o cajones abiertos.
2. Tengo que dormir con la radio puesta, igual que Carlos; a veces la dejo encendida toda la noche; otras activo el sleep y me despierta la voz de Gabilando a las 7 de la mañana...uyyy es Carles no Gabilondo.
3. Hago un particular movimiento con los dedos anulares para fastidio de mis articulaciones. Es el único tic que creo tener.
3. No soporto hacer esquinitas en los libros para marcar dónde he dejado la lectura. Aunque pensándolo bien, ultimamente en esto me traiciono.
4. No soporto el mal aliento o el olor a sudor reconcentrado. Me cabrea mucho, pero mucho.
5. No soporto las cadenas; pero no estas que son divertidas: me refiero a aquellas que te dicen que si mandas 17 correos a tu lista de correos te va a tocar un nokia de última generación, o aquel de los padres que tiene a un hijo enfermo y que por cada correo enviado reciben 30 centimos de las arcas de Msn...o aquel que te dice que si no se lo mandas a 10 te mueres a las 22 horas del día siguiente (cosa que no sucede porque aquí sigo. Todo mentira).
Le paso las meme-manias a: a Ana, a Zapateiro, a Dani y a mi primera Ana. Me queda uno...el resto de mis blogueros ya le ha llegado el meme. Tal vez Tomaktoma se anime en un comentario a poner sus 5 manías...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas cinco manías están un poco envenenadas, es realmente fácil convertirlas en una declaración de principios en vez de autenticas manías, pero recojo el guante y ahí voy

1. abrir cosas, lo que sea, (siempre y cuando sean mías) teléfonos, ordenadores, relojes…

2. me gusta estar en penumbra (si estoy solo escuchando la radio etc.) y me molesta que alguien encienda la luz

3. no puedo con los grifos goteando (el mío de la cocina lo hace en este momento)

4. como todo el mundo habla del tabaco, yo también, no me puedo ir a la cama a no ser que tenga al menos 4 ó 5 cigarrillos, mejor un paquete extra

5. gafas sucias, en cuanto tienen la más mínima mancha o gota, ahí estoy con mi bayeta

acerca de tu manía con los olores corporales, la entiendo y la comparto, pero he de controlarla, porque una de mis pasiones es hablar con viejos y ya se sabe que el cuerpo termina estropeandose y no solo es cuestion de higiene.

Zapateiro dijo...

Pues bien Moeh ahí van otras cinco manías, las mías:
1ºLavarme las manos cada vez que pasan dos o tres horas. Esta manía me provoca otra a su vez:
2º Echarme crema de manos o crema corporal o, en su defecto, cualquier crema hidratante que pille, mil veces al día.
3º Echarme cacao en los labios antes de meterme en la cama para dormir.
4º No puedo ver cuadros torcidos, me ponen histérica (y las limpiadoras parece que son profesionales en esta cuestión, cada vez que viene la mía a casa hay que hacar el repaso pertinente).
5º Me cujen con bastante facilidad los tobillos y siempre que estoy en la cama lo hago incoscientemente.
Soy un animal de costumbre total y absoluto y suelo coger hábitos que me resultan difíciles de cambiar: poner la mesa de una forma determinada, ordenar los platos por tipos y tamaños, igual que los cubiertos, en el lavavajillas...
Respecto a los olores no creo que deba ser una manía porque no creo que a nadie que sea medianamente limpio le agrade. Y de los ancianos exactamente igual, porque a mi abuela jamás le he olido nada mal y tiene 84 años. Es pura higiene.

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Zapateiro: cuelgalo en tu Blog y le pasas la pelota a otros 5...
Tomaktoma: lo de los grifos me pone igual de enfermo...