viernes, 28 de julio de 2006

A comer coles...

Pues eso: que me voy unos días a la capital de las coles: Bruselas. No creo que coma ninguna; algún bombicito y unos moules caerán en mi estómago, sin faltar las patatas fritas vendidas en la calle, con exquisitas salsas plastosas...y algún homenaje matutino en Le Pain Quotidiene, aunque esta vez no será cerca de Central Park.
Como no todo va a ser comida, os iré contando por aquí mis aventuras en la capital europea. Por aquí os dejo unas fotos en Flickr de la ciudad
Seguiremos informando...:-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ojo con tanta comida callejera! Menos mal q la anfitriona te dará de comer sano de vez en cuando...besos y sácate brillo!!!

Anónimo dijo...

I hope you travel this much while I am in Spain. Because I'm going with you!!
Nice trip, my friend!!
Kisses and flowers!
Lu

Ana dijo...

Y no comais los caracoles negros del mar del norte...
Esta vez descubrirás otra Bruselas, tienes una buena guia

Anónimo dijo...

Eso esperaba yo, joer, que nos contaras tus aventuras, colegui...

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Ya estamos aqui...con deficiencias técnicas pero estamos...
Ni caracoles ni patatas, sino comida casera...de momento..porque me pienso pegar un atracón...
Bruselas ya me la medio conozco, y me he situado muy bien. La guía sigue siendo inmejorable...
Lu, tienes que comentar en portugués ;-)el viaje esta siendo estupendo...
Rosa, no sabes la cantidad de pegatinas, anuncios raros que tienen por aquí... ya verás...
Besos y flores a todas...incluida a la usuario anónima que se me pira a las Américas ;-) Tu si que te vas a tener que sacar brillo jejejjeje