lunes, 10 de julio de 2006

A la calle, Zizou

Diré que eres uno de los mejores jugadores que he visto yo sobre un campo de fútbol; diré que has llegado al Mundial muy bien, porque poco has hecho o poco te dejaron hacer éste año en el Real Madrid, y eso que yo soy colchonero.
El desenlace
Éste final solo te lo has buscado. Nadie es culpable, salvo tú, enfant terrible. ¿Sabes que te podías haber cargado a pobre Materrazzi? Un golpe en el esternón, tan cerca del corazón..."Hay Reflex para los golpes, pero no hay Reflex para las heridas del corazón", le he escuchado decir a Aída esta noche. Seguramente las heridas de tu corazón se cicatrizarán pronto. Drôle de sortie, más propia de un cabaret de Marsella.
No te vengas abajo ahora, Zidane. Habrá gente que te venga a decir lo bueno que has sido, y hasta te perdonará esta gilipollez. Otros, dirán que siempre fuiste un venado. A mi, desde que no concedes entrevistas a mis colegas como que has perdido puntos.
Pero fíjate, yo pienso que has acabado de la mejor forma posible. Las tragedias tienen su punto, y eso de que el héroe termine siempre coronado en el olimpo de los diosos, con una Copa del Mundo en lugar de una corona de laurel, pues como que no. Además, solo tu elegiste este final para tu carrera deportiva. Míralo de esta manera: al menos tu llegaste, triunfaste, y pudiste terminar tu carrera como te dio la gana, pegándole en la poitrine a todo un defensa italiano que seguro que te mentó a tu madre por lo menos. Incluso sospecho que lo tenías todo calculado. ¿Es mejor que te echen a la calle o que falles un penalty frente a Buffon.
Mira, mira a la Escuadra Azurra; te retiraste al vestuario; deberías haber vuelto, recoger tu medalla, aplaudir a los campeones y quedar como todo un Monsieur.

Cannavaro, sosteniendo la copa. Enhorabuena a la Azurra. Se acabó un Mundial, sin pena ni gloria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos estábamos con Italia... Pero creo eres un poco duro con Zidane... imagina (¡¡tú que eres de naturaleza impulsiva!!)que por lo que sea estás muy muy cabreado, muy muy nervioso y cuando ya no puedes más de rabia, justo cuando toda tu adrenalina está a punto de hacerte explotar...llega un italiano (o pseudo) a tocarte las narices (cosa que se les da muy bien, todo hay que decirlo)...no sé yo si en ese momento serías (seríamos)capacez de parar a pensar antes de actuar...No justifico a Zidane, solo digo que metió desgraciadamente la pata...por otra parte...no creo que el football sea un deporte precisamente de "gentleman"...

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Miguel, dejémoslo en que se le calento la calva...
Usuario Anónimo...no sé quién eres, aunque tengo ligeras sospechas...
No creo que haya sido duro con Zidane...él puede elegir, y él ha elefgido. Ahora parece que como el otro le insultó(cosa que me parece condenable), acaban justificando el cabezazo. Las palabras, aún ofensivas, no pueden contestarse con las manos...
Y claro, el football no es nada, nada, gentelman...solo hay que verlos...

Anónimo dijo...

Hey, hey, el anónimo fanático de los puntos suspensivos que se identifique. Documentación, los papeles del camión. ;)

Unknown dijo...

Hola Moeh, ahora que leo que eres colchonero, que opinas de la llegada del mexicano. Y que bueno, esto te lo pregunto porque por estos rumbos, las televisoras deportivas a mi parecer lo han magnificado (tal cómo pasó con Hugo y el Real, como sucede con Marquez y Barcelona). Es cierto que la UEFA lo calificó como el mejor entrenador (creo) de este año. Pero bueno, tu como seguidor de este equipo ¿qué opinas?

Por cierto, te paso un tip... en los enlaces que pones para ver otras páginas, para que no se pierda la tuya, anexa este código en el enlace que va en el código fuente - target="_blank" - lo que hará que ésta se abra en una nueva ventana del explorador.

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Eso...identificate...que me conoces, pero yo a ti no...
Rafael...pues que quieres que te diga...espero que le vaya lo mejor posible, y que demuestre en el Aleti que es el mejor. No me gustó que no contara con Ibagaza...pero vamos, que el Aleti está para cabrearse, sino no tendría gracia.
Lo de los enlaces tengo que verlo, porque en teoría se tenia que abrir en otra ventana....te tomo el truco...a ver si funciona ;-)

Anónimo dijo...

Qué fotón Moeh,la autoridad de espalda, rigida, con el brazo que sostiene la targeta bronceado, el otro como la cera, la mirada ida como si estuviera ausente, parece un Zidane iluminado por algún foco particular.

Anónimo dijo...

ya sabes que me gusta como escribes,y aunque no comento mucho ultimamente, podías actualizar de vez en cuando.
ya se que las guerras te traen de cabeza.

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

tienes razón...espero estar más activo ;-)