sábado, 5 de julio de 2008

Shakira en mi salón

Shakira Isabel Mebarak Ripoll está ahora en el salón de mi casa cantándome -- bueno, a mi no, creo que no sabe que existo -- desde el Rock in río.

Veo desde mi pantalla de televisión -- es grandecita -- como la gente está allí saltando, apretujada, pasando calor, gritando, mientras estoy yo aquí al relativo fresco de un mes de julio en Madrid, bebiendo un zumito de fruta tropical -- en el festival no se puede consumir alcahol, por ejemplo, y solo se permite cerveza Coronita -- leyendo a cachos un buen libro mientras me dejan los movimientos de caderas que dejan sacar todos sus genes libaneses -- soy de los que creo que lo de mover las caderas está grabado a fuego en los genes -- de esta mujer, bella, de apariencia simpática, con una voz vigorosa pero tierna... Si, babeo con Shakira: es mi debilidad confesa.

Y hoy babeo, señores, gracias a Televisión Española que está transmitiendo en directo el concierto: ya era hora de que lo que hasta ahora lo llamábamos ente -- creo que ahora lo llaman corporación o algo así -- hiciera algo de servicio público... y mierda que termino de escribir esto y saltan con la publicidad de chamnpus y espumas...

PS: iba a poner una foto de Shakira, pero ya está muy vista...

No hay comentarios: