viernes, 28 de diciembre de 2007

El paraguas, el exito en español de 'Umbrella'

La canción se titula así: Paraguas. Es una de las canciones del año 2007, que canta esta chica tan fea, una tal Rihanna.



Si uno no sabe inglés, la canción le suena bien, y puede llegar a repetir 'umbrela, umbrela'. Pero como capte algo, poquito del idioma de Shakespeare, la letra es ...

Yo me he traducido un poco para descojonarme imaginándome a Chenoa - que cada día está mejor - cantando 'te puedes quedar debajo de mi paraguas', aunque pensándolo bien ella cantaba algo así como 'no plastifiques mi corazón', que ya era absurdo...

Pero esto de Youtube hace que haya gente que se le ocurran las mismas chorradas que a ti, y encima mejor. Aquí la versión en español. Yo sigo riéndome:


A que es absurda la letra.

Para terminar una versión acústica de la canción, de una tía que canta desde el salón de su casa...y ya hay cerca de cuatro millones de personas que lo han visto...





No hay comentarios: