Últimamente me suelo despertar sobre las 6.15, y a esas horas las calles aún no están puestas. Me despierto con la radio escupiendo las primeras noticias, desayuno, aseos varios, preparar el macuto y puerta. Llevo un reproductor mp3 con radio, que nada más cruzar la puerta del ascensor le someto a un escrutinio en busca de canciones que me despierten. Las he llamado como canciones despertador y las iré poniendo por aquí.
Para esta primera entrega os presento Unwritten, canción que se repite como el ajo en las radio fórmulas. Pese a ello, y a ser una canción muy (pongan el calificativo que deseen), me gusta y las 7 de la mañana me despierta. Unwritten es una canción de Natasha Bedingfield (piénsatelo antes de pinchar, es un Myspace, si quieres información seria de la artista vete a la entrada de Wikipedia).
Y aquí una versión acústica:
Y recuerden: Today is where your book begins, the rest is still unwritten...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ah, el insomnio y sus maldades...
Para despertar con buen pie recomiendo a M.I.A. y a Amy Winehouse. EL primero de los YYY o el último de Les Savy Fav también son recomendables, pero más "duros".
¡¡Me encanta Unwritten! Siempre que la escucho me pongo de buen humor. Y la letra, quieras ponerle el calificativo que te dé la gana, es bonita y anima.
yo cre que la mejor canción para despertarse es wouldn't it be nice, yo me levanto muy animado
Publicar un comentario