lunes, 22 de enero de 2007

No me lo puedo de creer: Alice Cooper jugando al golf,


Oye Alice, no sabía yo está afición que tienes tu al golf. Se agradece que no te hayas puesto maquillaje para salir al campo. Si es que hasta me llevas una gorra Callaway. Yo la tengo en negro y de tipo baseball, que las de visera me parecen un poco ñoñas, aunque a ti te vangan de perlas para recoger toda esa cabellera. Por cierto, me tienes que pasar el secreto para evitar la alopecia.


Cuando he visto tus fotos en el flickr de Qu33n me he quedado alucinado. Y nada, aprovecho para decir que tu canción Poison es una pasada: “una mirada puede matar, mi dolor tu estremecimiento, deseo amarte pero pero mejor no tocarte, no tocarte, deseo abrazarte pero mis sentidos dicen que pare...” bueno, que en español queda muy mal, sobre todo si la traduzco yo, asi que pongo el video de Youtube y que los asiduos a éste blog - unos tres millones según el último EGM, que no está mal Alice, que aqui en España no se lee mucho - lo escuchen.



Por cierto, no estas tu nada mal acompañado en la foto. No hay nada como ser vieja gloria de la música...Todo un fenómeno. Cuando quieras echamos unas bolas...Esto último es extensible Qu33n, la dueña del Flickr, por si cuela y sabe jugar al golf...


PS: oye Alice, que se me olvidaba: que aquí, los que gobiernan Madrid, una tal Esperanza y un tal Alberto están montando un golf sin licencia en pleno centro de la capital. Con lo que me gusta a mi jugar el golf, pero así no. Que en éste país el golf se está empezando a ver mal, con tanto especulador. La culpa no es nuestra, de los golfos, perdón golfistas, sino de tanto especulador del ladrillo, que por otro lado es el metor de nuestra economía...(y tu dirás ¿a mi que me importa? Pues eso, que lo sepas por si ti invitan a la inauguración)
PS2: El no me lo puedo de creer es una incorrección, lo sé, pero era para darle fuerza al titular. Sino lo he conseguido por lo menos le he metido una patada al diccionario.
PS3: Por si no queda claro en ingles: Photos by Qu33n

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí Moeh, "Poison" es un clásico del rock y heavy metal, una de esas canciones que ha rebasado las fronteras (en cuanto a gustos musicales quiero decir). Como dice una canción de Barón Rojo ("Breakthoven"): "Dicen que el gran Beethoven hoy tocaría rock"

PD: Totalmente de acuerdo en la compañía que ameniza el video. Si vieras algunos de Manowar o Whitesnike... en fin, vamos a dejarlo. Un abrazo.

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Armando, confieso que, mientras escribía el post, pensaba a la vez en ti y en quienes acompañan al afortunado cantante, con intenciones distintas, claro ;-)
Un abrazo, amigo y mucha suerte con lo tuyo ;-)

Jorge M. Quintas dijo...

Buenas,

Curiosa estampa de Alice Cooper jugando al golf, no tenía ni idea. Aunque si sabía de otros músicos que le pegan a la pelotita: Iggy Pop y Rod Stewart, entre otros.

Me ha gustado tu pulla final a Aguirre. Yo también soy golfista, casi nací con un palo entre las manos y no pienso dejar caer mi swing por el campo mafioso que se está haciendo la presidenta madrileña obviando el sentir del pueblo, como siempre.

Saludos.

Jorge