martes, 15 de agosto de 2006

¡Shakira!

Me confieso seguidor y admirador de Shakira. No llego al extremo de tenerla como fondo de pantalla, y tampoco esperén ver un poster descomunal en mi alcoba. Le debo haber ganado dos apuestas, solo por saber algún nimio detalle de su vida privada, algo que no debería de interesarnos salvo aburrimiento, algo, desgraciadamente, común en nuestra especie.También le debo una canción, Suerte, por motivos ajenos a éste post (¡qué recuerdos, Beca!). Y por supuesto, ese movimiento de cáderas. En algún lado le tendría que salir su origen libanés.
Os dejo aquí este vídeo. Éste video es de sus fans bailando su último éxito, Hips Don´t Lie. Confieso que éste verano me he puesto a bailar, a solas y sin cámara, por fortuna para el resto de la humanidad, esta canción de una manera tan patética como alguno de los que sale en el vídeo, y mi movimiento de caderas nada tiene que ver con el que hace más de una en éste video. Como fuera, ¡a mover las cáderas¡

4 comentarios:

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

¿Shakira, algunas de sus fans o todas? jejejeje
A mi,sobre todo, me parece que tiene una voz estupenda...ya te digo que la sigo desde que era morena...

Anónimo dijo...

¡genial!

¡¡¡QUIERO BAILAAAAAAAAR!!!

Anónimo dijo...

Guapa, bailas!?

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

¿A quién se lo preguntas, Don Alfanhui?
UsuariA anónima...anda...firma ;-)