jueves, 12 de marzo de 2009

El ABC útil

Escenario:

Dos señoras a la puerta de un comercio dedicado a hacer caros marcos. Laca en el pelo, perlas, y demás señas que configuran su estatus.


Diálogo:

-- Pues no tengo ni idea de cuándo será el funeral.

-- Habrá que verlo en el ABC. Yo sólo lo compro por las esquelas.

Paja mental:

He conocido a varias personas que empezaba a leer el periódico por las esquelas. Alegría, alegría, alegría. Yo alguna vez me he entretenido en ver qué edad tenía la persona más vieja en morir, y la más joven, en el listado que publica la prensa escrita.

Sé que si me muero trabajando en un periódico, me dedicarán los compañeros una esquela. Que menos. Para un obituario tienes que haber hecho muchas cosas, como para rellenar media columnita. De momento, no es el caso.

3 comentarios:

Luna dijo...

A todo el mundo que me aguanta más de dos minutos al día (familia y algunos amigos) les he hecho prometer que el día que me muera, tendré una esquela en cada peiódico, y nada de un recuadrito pequeño, no, yo quiero por lo menos media página.
Aviso con tiempo para que vayan ahorrando que son muy caras.


PD: yo soy de esas personas que leen las esquelas, eso sí siempre después de mirar lo que ponen en la tele esa noche, jejeje.

Ana dijo...

A tus 14 lectores nos tienes muyyyyyyyyyy abandonados, porque somos muy fieles sino ya nos habrias perdido...esperamos tu próxima entrega, ya. Besos

Cris Lago dijo...

Niñooooooooo más de un mes!!!?!?!?!pero que pasa aqui!!???...queremos actualización ya!!muakaa