jueves, 30 de octubre de 2008

¿Preparados?

Por razones que no vienen al caso -- expresión muy original para empezar un post-- , me he pasado uno rato escuchado discos de EE UU de los últimos cincuenta años. ¡Qué trabajo más duro! Uno de los discos más recientes es Ready or not, de The Fugees. Estando en Tánger, cuando mi madre viajaba a Madrid a ver al otra parte contratante de la familia, siempre le pedía que me trajera algo. En el 96, o tal vez en el 97, le pedí que me trajera éste disco. Recuerdo que le hice una copia -- en cinta, aún no era frecuente tener grabadora de CD en casa -- a una chica que me gustaba, y que por supuesto no conseguí ligarme. Ésta canción da título al disco:

3 comentarios:

Estrella Polar dijo...

yo tengo el disco, yo tengo el disco!!

Y también se lo grabé a alguien...mi profesor de un curso de creación literaria, durante un verano...

Él tenía los ojos negros y yo 14 años, con lo que a cambio de mi disco no me dio un beso sino las gracias y una coca cola en la cafetería de la esquina.

:)

Ana Asuero dijo...

Si con esa canción no te la ligaste, no debía merecer mucho la pena... jeje

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

-- Oye, estrella, eso suena muy a My Girl, la película...A ti por lo menos te invitaron a una Coca-Cola... ;-)

-- Ana: eran otros tiempos; creo que no me dio casi ni las gracias...en fin, no era la mujer de mi vida :-D