miércoles, 1 de octubre de 2008

Preparado para la crisis

-- Joder...¡Cómo están los bancos en América! Yo creo que esto ya salta aquí enseguida...

-- Sí, va a ser un palo duro...Ya han metido dinero en un par de bancos, socializando las perdidas...tiene guasa...los beneficios no los socializaban...

-- Bueno habrá que prepararse...

-- ¿Prepararse?

-- Si, claro...prepararse...es una crisis...bueno, a ti no te afecta demasiado...

-- ¿Y por qué no me va a afectar si soy un puto mileurista?

-- ¡Pues por eso mismo! Primero, porque no tienes deudas...no te han dejado endeudarte porque no eras solvente, luego no tienes nada que perder... y segundo, no puedes aspirar a menos, luego tu ya sabes ajustar el presupuesto... En cambio yo, tengo la hipoteca de la casa que cada mes sube más y más, las letras del BMW, tengo que liquidar aún el crédito con el que pague el crucero por el Caribe de las pasadas navidades...

-- Entiendo...pero tu lo que quieres es que pague las cañas...

-- Si, lo has entendido perfectamente...

* Mis queridos 14 lectores: cualquier parecido con la realidad es...es...pues eso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esto de acuerdo... Los pobres después de esta crisis serán más pobres, como en todas las crisis...

H.D

Ana Asuero dijo...

Al final vamos a tenernos que alegrar por ser mileuristas....