lunes, 12 de mayo de 2008

Mi macuto

En mi macuto llevo siempre una cámara de fotos. También una agenda (esta me costó un euro) y un cuadernillo donde apuntar. En uno de los bolsillo guardo una estilográfica, un rotulador, un portaminas y un bolígrafo, por si uno falla tengo el otro. Asoma el abono transportes, vacío, porque llevo el billete en la cartera. Veréis, mis queridos 14 lectores -- hacía mucho que no os mentaba --, que también llevo una bolsa, en la que meto los días de lluvia las cosas que si se mojan caput, a saber: un mp3, un ipod, la mentada cámara de fotos... Allí nunca meto los libros, que van al aire. En este caso, Putas Asesinas, de Roberto Bolaño, un libro de cuentos que os recomiendo desde ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y vas con todo eso encima de un lado para otro? Madre mía!