domingo, 5 de agosto de 2007

Esa cosa llamada amor

Se lo he visto a Rosa, y no me he podido resistir a buscar la versión original, cantada por la mítica y bajita Edith Piaf, y el alto y joven Théo Sarapo, el último marido de la Piaf, quien la acompañó en sus últimos y tormentosos años, enganchada a la morfina.





Solo por el gesto con el que Edith llama a Teo al escenario merece la pena verlo.

Y ya saben, mis queridos catorce lectores: si están enamorados no cuesta nada decirlo, pero no vale en vano, que nos conocemos:

Mais toi, tu es le dernier !
Mais toi’ tu es le premier !
Avant toi y avait rien
Avec toi je suis bien !

C’est toi que je voulais !
C’est toi qu’il me fallait !
Toi que j’aimerais toujours…
Ça sert à ça l’amour !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto como enganchada... Pobre mujer. Por cierto, he flipado al saber que un año después de morir ella el tío se suicidió.
La canción es para flipar. ¿La habrán visto los futuros marido y mujer?

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Bueno, dependiente de la morfina...;-)
Pues hasta donde yo sé no se suicidó: se mató en un accidente de coche y lo enterraron junto a ella...
Los futuros creo que ya se lo saben, o deberían de saber ;-)