lunes, 2 de julio de 2007

Blanco o negro: Café o descafeinado

Me llevé una sorpresa hace un par de semanas cuando abrí el armario de la cocina y vi dos botes de Nescafé: uno con café y otro con la tapa roja con letras impresas: "Nescafé descafeinado".


Así que este es el "blanco o negro":¿Cuál prefieres?¿Sigue siendo el café descafeinado café?¿Necesitas chutarte café nada más levantarte?¿Te has tomado cuatro cucharadas soperas de Nescafé seguidas de un vaso de agua para aguantar despierto toda la noche y preparar un examen? Cuéntanos tu experiencia con el Nescafé.

El premio para esta entrada será las etiquetas de los dos botes con los que se puede conseguir un sueldo vitalicio para toda la vida.

7 comentarios:

Ana dijo...

Aunque no lo tomo con mucha frecuencia, cuando lo hago, indiscutiblemente la elección es café café. Nada de tonterías de descafeinados porque me saben fatal.

Además, yo tomo café del q se hace en cafetera de las de toda la vida. Estos que se disuelven me parece que están asquerosos... Lo siento por quien lo haya comprado, pero una elección horrible... jejeje.

Ahí va una anécdota con el café. El único examen de la facultad para el que me quedé toda la noche despierta a base de café fue la maravillosa asignatura del tipómetro en primero (ni siquiera me acuerdo del nombre; pero imagino que sería "XXX de la comunicación" como la mayoría de las estúpidas). Me pasé la noche estudiando para nada porque al final aprobé la teoría pero suspendí el tipómetro; supongo que el café no me sentó nada bien. Así que en septiembre tuve q volver con el tipómetro a maquetar una página con sus colores correspondiente y aún sigo preguntándome para qué nos sirve esa maldita regla...

Besos y rosas.

unkilombo dijo...

Creo que para cada momento del día hay un café: Por la mañana, Nescafé normal, después de comer, un café expreso y por la tarde Nescafé descafeinado.
Lo peor del café es prepararlo. Por eso creo que han triunfado las maquinas de café tipo Nespresso: El café que hacen es muy bueno y no requiere casi esfuerzo. Pones la capsulita le das al botón y listo! Todo un descubrimiento!

Cris Lago dijo...

Café del de verdad,nada de agua sucia de las que venden ahora.Café del bueno, el de toda la vida y como mejor sale,como dice Ana, es en las cafeteras plateadas y negras de siempre de acero inoxidable.Cafe con leche nada más salir de la ducha y después de comer, en estas fechas, un cafelito solo con hielo en el chiringuito de la playa y buena música de fondo...mmmm.¡Ya huele a verano!

besos cafeinados

Ana dijo...

Cris tienes toda la razón. A ver si entre todos convencemos a este señorito de que eso que se han propuesto tomar en su casa no tiene nada que ver con el café.

Por cierto, lo del cafelito con hielo en un chiringuito es típico... Jejeje. Aunque esta gente de Madrid como no tienen playa.... jajajaja (Moeh, no te enfades que yo te invito a Huelva, ya lo sabes).

Besos.

Unknown dijo...

de acuerdo con ana y cris. cafe de verdad no agua sucia!
de mañana y cuando sea. aca en el sur, america del sur, estamos en invierno, y hace un frio de los de verdad tambien. asi que cafe a toda hora.
saludos desde uruguay

Anónimo dijo...

Sois unos drogadictos, lo sabéis, ¿verdad?
Contamina tu cuerpo y contaminarás también tu mente.

Anónimo dijo...

Yo café con cafeína... mucha cafeína... cafeína en vena :D

Suelo pedir un "cortado doble", que en algunos sitios no saben qué es; básicamente un cortado pero en una taza de café con leche.

Si pides un café con leche te ponen un 75% de leche y un chorrito de café, y para eso pido directamente un vaso de leche xD pero yo siempre tomo un café cargado, suavizado con un chorrito de leche, para que no sea tan fuerte como uno solo, que me resulta demasiado agrio.